*Continuación de la anterior página del diario*
Raúl:¿Cuándo nos vamos? —
Yo:Ahora—contesté decidido en mis palabras.
Jorge: ¿Qué? no,no nos puedenatrapar-.
Yo: trtranqui, solo decimos que nos vienen a retirar y que somos hermanos, tomamos una hoja, la firmamos con una firma falsa y salíamos, a si de simpleweon-.
Matías:puta, ¿y si nos descubren balimo' queso, cierto?
Raúl:no seas weon,eso no pasará -dijo algo enojado.
Yo:Flaco, calma que es fácil,ahora vamo' tenemos algo que aser-
Todos subimos sigilosos porque la tía del aseo, que revisa que nadie suba ni en receso, era como las cámaras de vigilancia del mercado jeje.
El Matías corrió hasta nuestra sala y se trajo un estuche en el cuaderno, casi la tía lo ve porque ella salió de una sala que estaba barriendo que estaba al frente de la nuestra, en ese momento de frío, exasperado y ansioso por la situación, pero vino justo a tiempo, bajamos rápido las escaleras y yo casi me caigo bajando.
Yo:Weon, eres terrible. bueno, yo casi me cago del susto cuando la tía casi teve-.
Matías:Yo igual, pero ya tenemos' que escribir lafirma-.
Yobueno-.
Fuimos todos a una banca y nos pusimos a practicar firmas creíbles,hasta qué.
Jorge:Mierda,como vamos a escribir la comunicación si tenemos una letra de mierda.
Raúl:el Milcka lo va aser-.
Yo:¿Por qué yo!?
Raúl: 1 fue tu idea y 2 tienes la letra más ordenada y prolija que hevisto-.
Yo:bien lo haré-no me gusta escribir además de escribir en mi Diario, siento que es una pérdida de tiempo.
Jorge: pero, ¿cómo la vas a escribir con letra de imprentatontito-?
Raúl:Tranquilo, no se daráncuenta-.
Fuimos a la entrada de la escuela, vimos que había una señora y pensamos que trabajaba haya para atender la estrada del colegio y le hablamos.
Yo:Señorita, nos vienen a retirar -dije bien valiente en mis palabras.
Gloria (señora que atiende la entrada):No, niño, no hay nadie en la puerta -dijo, me cae mal-🌚.
Yo:lo sabemos pero tenemos un permiso de nuestra madre que permite retirarnos, ella dijo que le entregue esto -dije entregándole la comunicación falsa.
La señora se puso unos lentes rojos,seguro eran de ella, y se puso a ojear la hoja.
Señora: Mmm, ya veo,bueno, vayan a buscar sus cosas.Señora:ah, se me olvidaba, ¿cuáles son sus nombres y de qué curso son?—dijo sacando un cuaderno de la nada al igual que un lápiz empresario.
Yo tragué saliva e intenté no ponerme nervioso mientras que se me ocurría algo con mi creatividad.
Yo:soy Eduardo Milcka del 6.B -dije Asercandome a mis amigos para Susurrarles que me siguieran la corriente.
Yodigo: un nombre y distinto curso falso—dije en un susurro que no pudo oír la señora.
me llamo José Milcka,voy en el 7.C-
Raúl:Yo soy Vicente Milcka, soy del 7.B-
Matías:Yo me llamo Agustín Milcka, yo soy del 6.A-
ESTÁS LEYENDO
Dicel Milcka// Mi Diário
AventuraDicel Milcka es un niño de 13 el que va en el cursó 7.C de la escuela "Los cañones" el escribe en su diario porque el piensa que cuando sea grande se olvidarán de el cuando estuvo vivo 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 �...