Hayley Marshall👑 / Rebekah Mikaelson 👑
Mientras más tiempo pasaba ahí, más notaba a la rubia Mikaelson, era algo extraño la forma en que la conoció y también su forma de ser era interesante y fascinante de admirar y Hayley no tenía mucho que hacer, sin contar los intentos de asesinato de ella y su bebé, lo cual hacía que su interacción con Rebekah sea frecuente dado a que ella era su héroe salvándola de estos terribles peligros de estar embarazada de Klaus Mikaelson, el hermano de Rebekah, su mente se encontraba yendo en la dirección de la rubia de hermosos ojos, todo eso significaba crecientes sentimientos, lo cual Hayley no había experimentado todavía, entonces su tarea fue descubierto que eran esos sentimientos, y mientras más tiempo pasaba con Rebekah, más se daba cuenta que era romántico, era amor, señales claras y constantes, como sonrojos, el corazón acelerado, nerviosismo, atrevimiento, y sin duda Rebekah lo había notado, decidió no comentar, le divertía ver a Hayley como un desastre por ella, Rebekah encontraba sumamente adorable cuando a la castaña se le salía un coqueteo de vez en cuando, la situación era algo claramente complicada, pero eso no evitó que sentimientos la una hacia la otra florecieran, y no era como que los demás miembros de la familia eran ajenos a los coqueteos de las dos mujeres, claramente se gustaban, y molestaban a Rebekah con eso, pero luego apareció Declan un tipo encantador pero irritante para todos los Mikaelson, Hayley queriendo encontrar una salida de esos sentimientos por Rebekah decidió intentarlo con el joven, también le traía un sople de aire fresco de la locura de la familia Mikaelson, todo sin saber que Rebekah ya a había planeado millones de maneras de acabar con el chico, Declan fue comprensivo con la situación de Hayley, y era encantador, guapo, pero no había manera de que olvidara a Rebekah, la rubia se retorcía de celos causando que las burlas de sus hermanos aumentaran, los coqueteos seguían siendo algo constante, las dos estaban seguras de que trataba este juego, pero muy asustadas para hacer una movida definitiva.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Naves Otros
RandomSi no te gustan los Ships pues ve donde entraste Ships de Otras Series ( Como ya tengo libro de One-Shots Marvel y Dc) este es de otras series que nada que ver 7u7