Tom "Iceman" Kazansky 🧊 / Pete Mitchell "Maverick" 🛩
Quien lo diría, simplemente se había enamorado del apuesto rubio, Charlotte lo había abandonado y la verdad, jamás se había sentido tan feliz de ser abandonado, pero había un miedo ahi, ni siquiera volar le daba tanto miedo, pero sus sentimientos eran dirigidos hacia un hombre, hombre con poder, hermoso y muchas mujeres detrás de el, Pete no estaba listo para admitir la verdad, tenía sentimientos hacia Tom Kazansky, pero el rubio no se la dejó difícil, todo lo contrario había salido de una prueba con un nuevo avión y había quedado solo en los lockers, o al menos eso creía, hasta que la voz ronca de Ice resuena haciendo eco en el lugar vacío - Mav, que sigues haciendo aquí? - Maverick dirige su mirada a un semi-desnudo Tom, solo unos bóxers y una camiseta sin mangas - Ti que sigues haciendo aquí - Ice le sonríe derritiendo el corazón de Maverick - Mentiría si dijera que te vi aquí y quise esperar - Maverick le sonrío incrédulo - No, definitivamente no - Maverick ríe, Ice se acerca un poco más por lo cual Meverick levantó un poco la cabeza para verlo mejor - Tal vez deberías dejarlos ir y hacer algo nosotros - Ice tenía un tono coqueto y por un momento los miedos de Maverick de que alguien de la fuerza conociera sus atracciones se fueron, pero mientras más cerca sentía a Ice más se asustaba - Ice, no podemos - dijo Maverick con miedo viendo los penetrantes ojos azules de Ice - No te preocupes Mitchelle, nadie tiene que saber si tú así no lo deseas, pero se que los dos sentimos lo mismo, y quiero esto si tú también lo quieres - Ice posicionó sus manos es la cintura de Maverick con delicadeza y hablo con pasión, en el caso de que Maverick quisiera retirarse le dio una ventana, pero Pete Mitchelle nunca se retiraba ante algún desafío - Entonces nadie sabrá - Ice sonrío con todos sus dientes y plantó un beso en la frente Maverick, se vieron a los ojos y se sonrieron con amor.
Eh estado escuchando Take My Breath Away En loop, :') amo esa canción
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Naves Otros
RandomSi no te gustan los Ships pues ve donde entraste Ships de Otras Series ( Como ya tengo libro de One-Shots Marvel y Dc) este es de otras series que nada que ver 7u7