Introducción

240 20 11
                                    

NOTA:

¡Hola! Aquí les traigo esta historia después de tantas cosas que se me llegaron a la mente al imaginarme a Sasori y Deidara siendo padres. Todo empezó desde aquel día que accidentalmente les dibuje una hija «Fanchild». Hablé mucho con mis amigas y mi novia sobre ella, le pusimos nombre, inventamos muchas  situaciones y otras cosas más, hasta que pensé: Mierda, ¿Por qué no hacerles unos drabbles con esta criatura XD? No sólo la creamos a ella, también hicimos algunos hijos para los demás que mostraremos más adelante. Ya que la nueva generación de Naruto nos parece una mierda fácilmente hicimos uno propio y mejor que inicio como un chiste.

Así que vamos con algunas aclaraciones:

Drabbles | Posiblemente capítulos más largos. No será una historia continúa y conectada con el capítulo anterior, pero si estará en orden de edad a medida que su hija vaya creciendo. Aunque a lo mejor hayan capítulos de dos partes por ejemplo.

Recuentos de la vida | Problemas pendejos adolescentes y familiares... Etc

AU moderno. Por los momentos | pronto me gustaría hacer diseños de cómo sería en el mundo ninja y todas sus habilidades <3

PD: No pregunten como dos hombres tuvieron hijos, la verdad no tengo ni puta idea. Imaginemos que todo fue gracias a Orochimaru. Me niego a imaginar a Deidara preñao' XD.

Entonces, si más preámbulos, les presento a su hija. Aquí van los primeros diseños

 Aquí van los primeros diseños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀Raegan Akasuna🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀Raegan Akasuna🥀

━Padres: Sasori y Deidara

━Cumpleaños: 10 de Junio

━Signo Zodiacal: Geminis

━Altura: 1.53 (14-15 años)

━Apodo: Ray (usado por sus amigos y sus padres). Rojita (Lo usa Hikaru (hijo de Óbito) en la escuela para molestarla)

━Color representativo: Naranja, Verde musgo, Amarillo Plátano y Celeste.

━Le gusta:
• El arte, sobre todo la música. Adora cantar en voz alta y pintar sobre su block de óleos.
• Los animales poco usuales, y ama cuidar de ellos.
• Jugar en el jardín, y buscar insectos por la tierra.
• Usar los viejos suéters de sus padres
• Las fiestas con amigos y dar conciertos
• Ver a Kanamori (la hija de Kakuhidan) entrenar boxeo en la cochera y divertirse con ella.
• Tocar la guitarra que su tío Kisame le regaló...
Etc...

━No le gusta:
• Que las cosas no le salgan como ella quiere.
• Detesta que Hikaru la fastidie.
• La mediocridad
• Que la llamen "rara o extraña" o la subestimen en general.
• Que Sasori le prohíba salir a reuniones seguidas
• Que le den coqueteos baratos.

━Persona que admira/respeta: Respeta mucho a su padre Sasori y admira a su tía Kurotsuchi.

━Persona que le disgusta/teme: Le teme a Sasori cuando está enojado. Le disgusta Hidan.

━Comida Favorita: Brazo gitano de fresas con crema.

━Comida menos Favorita: Todo lo que contenga picante y mucho condimento.

━Sueño: Ser una cantante conocida y viajar por el mundo con su guitarra compartiendo su arte

━Lugar favorito: El jardín de sus padres.

🦋🦋🦋

►Su nombre viene de Reagan, que significa "Pequeño Rey" o "Descendiente de reyes"

►Al igual que sus padres, es muy buena en el arte, ya que ha estado rodeado de esto desde muy pequeña, sin embargo, ella prefiere no tener un concepto único del arte, sino que, cualquier cosa hecha con pasión y dedicación puede serlo, siendo algo que impresione al mundo.

►En su caso, su arte favorito es la música. Dice que es algo que logra volar la imaginación de las personas sin siquiera ser algo físico. Y si tuviera que debatir, definitivamente este sería el que defendería, ya que según ella, es el arte mas complejo de todos.

►Extrovertida. Normalmente expresa lo que siente y es impulsiva

►Puede llegar a ser muy competitiva por lo que sea, pero al final ama ayudar a todos para que avancen.

►Inteligencia Visual-Espacial y Musical.

►Es tan caótica que tiene mas parentesco y el mismo (o peor) caracter que Deidara, pero lo único que saco de Sasori fue el cabello desordenado y  su buena aplicación en sus estudios.

►Adora a su padre Deidara y divertirse junto a él.

▬▬▬▬▬▬▬

The True Form of Art | SasodeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora