Ray tenía clases en la tarde, y quería llevar alguna merienda para amortiguar en las clases al final del salón por si lo necesitaba.
Amablemente le pidió a Deidara hace unas horas que le hicieran algunos sandwiches mientras ella se preparaba en su habitación... quería sus panes específicamente en forma de su dinosaurio favorito, el Stegosaurio. No estaba mal hacerlo pero...
Ella ya había iniciado la secundaria.
...
—¿En serio le vas a cortar los sandwiches así? —pregunto Sasori con un gesto extrañado mientras buscaba el cortador de pan.
—¿Y que tiene? Ella así los quiere, hm
—Por eso Ray es como es —dijo—, porque tú la concientes demasiado —lavo el cortador para entregárselo al rubio.
—Pues sí, hm. No tengo otra hija.
El de ojos zafiro tenía varios panes preparados, se concentró en la mesa para hacerlos.
Y Sasori no dejaba la vista de lado viendo cómo lo hacia, juzgando cada movimiento
—Te están saliendo chuecos... Agh, a ver —lo aparto sin paciencia—. Dejame hacerlo —le quito el cortador de sus manos y comenzó a hacer cada corte en los sandwiches.
Deidara hizo un puchero y bufó quedándose al lado con los brazos cruzados.
—Es que te lo digo Deidara, ¿Cuando va a madurar? No deberías mimarla tanto, por eso después no te toma en serio —lo miro y ordeno—: pásame el Topper.
El joven suspiro y haciéndole caso se quedó callado, escuchando su sermón. Ya sabía a donde llegaría esto... Sasori era así.
—Te lo digo. Tu nada más la consientes y no quieres que le diga nada —acomodo los dinosaurios en el Topper con sumo cuidado y delicadeza para que se vean bonitos y ordenados. Soltó una sonrisa al verlo—. Mira, ¿Ves? Así se ven derechos.
—Si cariño, si... Están bonitos, hm —rodeo los ojos.
Sasori termino haciendo lo que se supone que no queria...
━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
The True Form of Art | Sasodei
Fanfiction"¿Cómo sería la vida del dúo artístico siendo padres? Claramente no será nada fácil... Sin embargo, aman a su hija. Harán todo lo posible por entenderla y crear una nueva pequeña artista al mundo..." 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: ➥ Contenido homosexual |...