Me borraron la cuenta so... empezando desde cero :c
Disclaimer: Los personajes usados no me pertenecen, créditos respectivos a Marvel. Solo los uso para dar vida a mis historias.
*-*-*- Locura de Amor-*-*-*
Capítulo uno
Las respiraciones estruendosas dentro del casco, las frentes sudorosas y las gotas cayendo por el uniforme eran las características compartidas de todos los jugadores en la cancha; faltaban exactamente 30 segundos, brillando en todo lo alto como si el reloj se burlara de ellos y les recordara que tan lejos de la endzone se encontraban.
Sus jugadores estaban cansados, las barras eufóricas y casi afónicas, era imposible no gritar, era imposible no estar contagiado de las ganas y energías de partido, tanto espectadores como jugadores, entrenadores como porristas, todos sabían que esta era la jugada decisiva, esta jugada les daría la victoria... o la derrota.
¿Se llevarían el trofeo a la casa?Todo dependía del Quarterback.
Todo dependía del Capitán Steve.
La presión hacía a su pulso acelerarse y sentía la adrenalina correr por su cuerpo.
El capitán miró a Thor, su atolondrado pero confiable Linebacker, aquel que ahora se encontraba en la línea ofensiva mirando hacia su dirección; con un asentimiento y una mirada llena de confianza le comunicó su decisión al jugador, aquella que le hizo abrir enormemente los ojos azulados al de cabellos largos; quiso negar con la cabeza, pero su capitán ya dirigía la mirada hacia adelante.
Gritó indicaciones, números decodificados que hacían entender a todos, la siguiente jugada. Su entrenador le gritaba por el auricular que desistiera, que siguieran el plan, pero él no estaba escuchándolo. No había tiempo, y faltaba mucho tramo por recorrer.
El balón llegó a sus manos y el reloj comenzó a correr, retrocedió un par de pasoso y alzó su brazo para lanzar el balón. Todo pasó en un par de segundos, gran parte del equipo contrario dirigió su marcha a donde suponían iría el balón, a su receptor más veloz, Sam, que ya había esquivado jugadores contrincantes.
Cuando ya se estaban lanzado al bloquear al joven Wilson, Steve llevó el balón a su pecho y corrió hacia la derecha, la breve confusión le dio un par de segundos de ventaja, pero rápidamente todos los jugadores lo tuvieron como objetivo.
Derrumbarlo era su única alternativa.
Veinticinco segundos. Saltó sobre un hombre que quiso derribarlo, y corrió hacia la esquina derecha de la cancha, donde un preparado Thor comenzó a seguir su corrida. Cincuenta yardas de distancia que tenía que cubrir y muchos jugadores furiosos que se interponían en su camino.
Veinte segundos, cuarenta Yardas. Dos de los tacleadores los alcanzaron con facilidad, tanto Steve como Thor estaban preocupados. Si llegaban a interponerse. Thor tendría que defenderlo y Steve perdería protección para todo el tramo faltante; no fue así. Bucky atrapó a uno de la cintura e hizo que chocara con el otro, derribando a ambos jugadores contrincantes. Por desgracia, el choque logró que Steve se alejara del lateral de la cancha y tubo que correr hasta ubicarse en el centro y estar más desprotegido hacia los ataques.
Quince segundos, Treinta Yardas. sintió como alguien del lado contrario de Thor lo intentó alcanzar de sus pantorrillas, saltó en el momento justo, alcanzando solo a percibir un tirón en su uniforme.
Doce segundos, veinte Yardas. Un par de jugadores más, tan furiosos como todos los demás, se acercaron a derribarlo el momento de Thor había llegado, aquel que con una defensa de primera los derribó sin esfuerzo alguno dejándole el camino despejado. Steve estaba tan cerca de lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Locura de Amor
ФанфикSteve Rogers es el típico alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos. Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secreto...