Capítulo V

354 22 2
                                    


Disclaimer:
Los personajes usados no me pertenecen, créditos respectivos a Marvel. Solo los uso para dar vida a mis historias

*-*-*-Locura de Amor-*-*-*

Capítulo V:

Estaba oscuro, y lleno de polvo a su alrededor, y de sus labios salían sollozos reprimidos mientras intentaba cerrar los ojos desbordantes de lágrimas. Escuchaba a su madre gritar a cada golpe, la escuchaba ser arrastrada por el piso del pequeño cuarto.

Su progenitora siempre le decía que mantenga sus ojos cerrados y tape sus oídos, pero él solo era un niño de 7 años escondiéndose de la furia de su padre. Un fuerte y alcohólico Alfa que maltrataba a la menuda rubia.

Abrió sus ojos por el susto, al parecer su padre había empujado el cuerpo escuálido de su madre hasta la cama, su escondite, y este se movió de forma brusca y las maderas viejas se quejaron, estando a punto de romperse.

— ¡Eres una inútil! — Los gritos de su padre hicieron que llevara sus pequeñas manos a sus oídos, intentando amortiguar los insultos que empezaban a salir nuevamente de ese alfa embravecido y enceguecido por la bebida. — ¡Estúpida escoria!

Su madre se arrastró lejos de la cama, para que esta no llamara la atención, para que su padre no lo encontrara escondido con sus mejillas llenas de polvo y surcos húmedos cayendo desde sus ojos y, aunque debía volver a cerrarlos , estos se quedaron fijos en la sangre chorreante del cuello de su madre, como la mujer era agarrada nuevamente del cuero cabelludo y su cabeza chocaba estridentemente con la pared hasta que esta dejó de grita y su padre la tiró al piso.

Solo vio sus botas militares saliendo del pequeño cuarto. Su cuarto. Su padre había ido a buscarlo a él para darle una paliza por una nota no perfecta traída desde el colegio, pero su madre lo escondió y se llevó ella la furia de aquel monstruo encarnado en la piel de un ser humano.

El pequeño se quedó estático por unos segundos, su enfermizo cuerpo no le ayudaba a reponerse de tal situación, no podía respirar y su asma empezaba a atacar de nuevo; la impotencia invadió nuevamente su diminuto ser, al ver como las manos de su madre se movían de forma errática.

Debía salir de la cama, debía ir por su inhalador y luego intentar curar a su madre como ella le había enseñado a desinfectar heridas, y mientras se arrastraba hacia afuera, ordenándole poco a poco a que sus extremidades se movieran, los pasos de botas pesadas volvían a ingresas por el cuarto.

*-*-*- Locura de Amor -*-*-*

Se sienta en su lecho de forma estrepitosa, su torso todo sudoroso al igual que su cuello mientras su respiración es irregular y agitada. Era un sueño, una pesadilla. Flexiona las rodillas y apoya sus codos sobre estas, mientras sus manos mueven su húmedo cabello por el frio sudor.

Eran recuerdos.

Hace mucho que no soñaba con partes de su pasado, hace mucho que no tenía ese tipo de escenas en su mente y no sabía porque estaban volviendo, o tal vez sí.

— El estrés por la universidad — Susurró, acababa de terminar la semana de exámenes y estaba agotado emocional y físicamente, ellos siempre buscan salir cuando eso pasa. — Solo necesito descansar más.

Debía ser la universidad.

Con una respiración más calma, alzó su rostro y se encontró con su pequeño reloj digital en su sencilla mesa de noche. Los números rojos marcaban las 10:50 de la mañana y habían acordado con sus amigos ir ese viernes a almorzar, iba a ser una bienvenida para su bonito Tony.

Locura de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora