Eli Brown

56 7 3
                                    

Hola soy Eli brown, vivo con mi madre Abigail y mi padrastro Robert. Mama y papá se separaron cuando yo tenia 1 mes de nacido y desde entonces papá siempre venia y pasaba tiempo con migo, claro como cualquier padre lo haría pero mamá y papá nunca se casaron así que papa no tenía que pasar domingos y festivos como los acuerdos de custodia o algo así. Papá podía venir cuando quisiera y si no podía pasaba a verme unos segundos y luego nos hablábamos por teléfono.

Pasamos mucho tiempo de calidad, en realidad el era mi héroe pues mi papá era policía y siempre atrapaba a los malos.

Cuando tenia 7 años papá se hizo de enemigo a un hombre que era poderoso, pues este era un narcotraficante, el cual tenia el poder de despojar a mucha gente de sus hogares para crear sus empresas sucias que quien sabe que harían ahí, muchas cosas ilegales o algo así.

En todo este tiempo papá jamas tuvo una novia, pero mamá si tenia novio, en este caso mi padrastro Robert.

En el transcurso de varios años papá y ese hombre tuvieron un gran encontrón donde mi vida estaba en peligro, pues aquel narco era capaz de hacer sufrir a mi papá, metiéndose conmigo pues yo era su única debilidad ya que el no parecía tener debilidad alguna.

Y fue ahí donde mi vida se arruino, pues al cumplir 8 mi mamá decidió en ese entonces casarse con mi padrastro, Robert era una completo ogro. Lo peor que pudo haber pisado esta tierra. Y fue quien ideo "el asombroso plan" de hacer que mi padre se alejara de mi.

Robert desde el primer momento que me vio, fue muy malo conmigo, trate de decirle a mamá pero ella no... No me creyó.

Mamá y papá pelearon esa vez... Y fue ahí donde ella obligo a mi padre a que se alejara de mi, recordé como me miro, yo estába en la ventana. Llorando... Mientras el también lo hacia, salí corriendo hacia a el.
Mamá intento detenderme, pero no lo logró, lo abracé y el me abrazo fuerte.

- papi!! No quiero que te vayas!

- yo tampoco quiero alejarme de ti...

- por favor!! No me dejes de visitar...

- lo siento Eli... Debo hacerlo

- porque!?

- ¡es por tu bien tesoro!

- no papá no te vayas!

Recuerdo a la perfección todo lo que ocurrió, las veces en las que mamá le gritaba a papá.

- ¡¡abigail por favor!!

- no!!! No te acercaras a mi hijo otra vez!

- también es mi hijo!!

- vete!! No Arriesgaré la vida de Eli!!

- pero...

- SOLO LARGATE!!! OJALA TE MUERAS!!

ángeles suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora