Jane Blakk

15 5 6
                                    

Ver a tu amiga con el chico que te gusta es doloroso, aun más si ellos son felices por encima de ti, darte cuenta de que perdiste el tiempo con alguien a quien le valió romper tu corazón y aun así seguir como si nada.

Mi nombre es Jane Blakk, tengo 16 años, mis padres son divorciados y obligatoriamente tengo que pasar el verano con mi padre en su departamento pues el vive en el onceavo piso del rascacielos mal alto de todos. No me llevaba muy bien con mi padre pues este era una mala persona y solo tenia ojos para su novia Roxan. 

Lo único que hacia que los veranos que pasaba con mi padre y su novia no fueran tan malos era Emma Roushmore. Mi mejor amiga, ella era una chica rubia a la cual le hacían bullying por ser algo gordita a los 12 años, al igual que ami, pues me hacían bullying por ser la mas callada y la mas delgada de mi clase.

Tenía un problema de nacimiento en mi cabello, era un problema genético que lo poseía mi abuela, y era la falta de pigmento en el cabello o algo así, que lo hacia decolorarse y no poseer color alguno mas que blanco. Además de tener en las piernas unas manchas blancas las cuales no me complicaba pues lo podía maquillar, tapar con mis jeans, medias largas o botas. Muchas personas creían que yo era albina aunque la mayoría no sabe el termino del albinismo.
A pesar de eso nadie me hace bullying más que por ser delgada, sus chistes eran tan crueles y eso me hacia sentir mal.

Emma y yo éramos muy buenas amigas, y siempre corríamos a los eventos que hacían en las calles, ella vivía en el piso 9 que tenia un pequeño balcón lleno de flores y plantas hermosas, mi padre casi no me prestaba mucha atención por irse con su novia así que Aprovechaba y me quedaba en casa de Emma junto a mi primo Miguel. Ambos la pasábamos de maravilla, jugando vídeo juegos. Recuerdo que Miguel y Emma se llevaban tan bien que incluso parecían hablar el mismo idioma, mientras que con el solo nos leíamos la mente actuando de la misma manera y reaccionando igual.

ouchh!!! Mi uña!!! — dijo una niña fresa con un chillido horrible.

ouchh!!! Mi uña!!! — dijimos Miguel y yo burlandonos de la niña fresa tratando de imitar su chillona voz, al hacerlo nos miramos a la vez y reaccionamos igual.

Nuestro día a día era así siempre hasta que Miguel se mudó y jamas volví a tener contacto alguno con el. Después de eso solo éramos Emma y yo contra el mundo, después de un tiempo ya no nos hacían bullying pues Emma después de un tiempo parecía una súper modelo, mientras que yo... Era una tabla, nada adelante y nada detrás, y caderas,No muchas tenia. Aun así trataba de tener mi autoestima a tope, así pareciera una niña de 10 años y no de 16.

Regrese a la escuela, donde conocí al chico mas genial del mundo que era el mejor amigo de mi primo pues tiempo después pude volver a saber de el.

Su nombre era Cristóbal montes mas conocido que cris, era la persona mas way de todas, su voz y su manera de cantar era hipnótica, su cabello y su forma de vestir eran únicos...
Gracias a Miguel, fue mas fácil tener contacto con el, y fue un poco dificil hablarle pues cometí el peor error de todos, al contárselo a una de mis amigas con las que me llevaba súper bien!! Mi amiga paulina. Pues al saber que iba a hablarle ella también lo intento y para mi no era tan malo.

Poco después me enamore de el pero sabia claramente que no sería posible, como siempre.
Miguel estaba enamorado de paulina, pero el quería que todo fuese despacio a su manera pues el no sentía afán alguno.

Paulina era la encargada de hacer que mi amor por Cristóbal creciera al hacermelo recordar todo el tiempo. Hasta que me di cuenta de algo...

Algo que me hizo darme cuenta que... "L@s amig@s no existen"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ángeles suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora