"Cada decisión que tomo,
me acerca a mí vida soñada"
_____________________________¿Qué es la manifestación?
Es el proceso de convertir un resultado deseado específico en una realidad a través de una visualización enfocada, una creencia inquebrantable y una acción intencional. (Si tú no comprendiste esto, también me pasó ahora te explico en otras palabras)
Manifestar es traer al mundo físico algo del mundo de los sueños e integrarlo en tu vida diaria. ¿Es esto posible? Por supuesto que sí, con la Ley de la atracción y ciertos métodos.
¿Qué métodos puedo utilizar y cómo?
El primer método es 369, debes escribir lo que quieres por 33 días.
Ejemplo:
En la mañana- x3 lo que deseas.
1.Dinero
2.Dinero
3.DineroEn la tarde- x6 la intención.
1.Tener mucho dinero
2.Tener mucho dinero
3.Tener mucho dinero
4.Tener mucho dinero
5.Tener mucho dinero
6.Tener mucho dineroY en la noche antes de dormir- x9 la afirmación (específica)
1.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
2.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
3.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
4.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
5.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
6.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
7.Esyoy agradecida de tener mucho dinero.
8.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
9.Estoy agradecida de tener mucho dinero.
________________El segundo método es 55x5 el cual consiste en escribir tu manifestación 55 veces por 5 días seguidos.
-Tip: Necesitas estar con energía positiva al momento de empezar a escribir ya que debes estar consiente de que escribes 55 veces tu afirmación o deseo agregándole esas energías positivas.
+Para que te sea más fácil enumera en forma de lista uno tras otro así tendrás la certeza de que si lo tienes 55 veces.
+Siente que eso que estás escribiendo ya lo tienes, ya es tuyo, está en tus manos y simplemente le cuentas a tu subconsciente para que se de cuenta que ya está hecho.
+Y trata de hacer todo esto en una misma hora los 5 días.Otra manera de llevar a cabo este método sin escribirlo es repetirlo en voz alta antes de dormir igualmente 55 veces por 5 días seguidos.
_________________
Eso es todo por este capítulo, espero que lo practiques como te sea más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Manifestando
SpiritualPara comenzar a ver la belleza de la vida, debemos hacer cambios de perspectivas y podrás lograr esos cambios mucho más fácil con estos METODOS para manifestar todo lo que quieras. Aquí están explicados de manera sencilla para que puedas entenderlo...