Soy una persona exitosa y todo lo que manifiesto se cumple.
______________________________________¿Que es? ¿Es brujería?
No es brujería. Solo se trata de una ley universal que, básicamente, dice que atraerás a tu vida todo aquello en lo que centras tus pensamientos, tus energías y tu foco. Si piensas de manera positiva toda esa energía atraerás a tu vida y es a lo que deben aspirar alcanzar. Para eso está el vídeo en la parte superior.
¿Cómo activo la ley de atracción para manifestar?
1.Trabaja en tener una percepción positiva de ti misma.
Trabaja en tu amor propio para que te sientas merecedor de todo lo bueno que tiene la vida para darte. Aléjate del papel de víctima y asume tu rol creado en quien eres y tus valores. (Para esto debes trabajar en tu alter ego es lo que está en el capítulo 3 y 4)2.Decide tus pensamientos.
Entrena a tu mente para elegir los pensamientos que quieres que te acompañen a lo largo del día. Piensa en que si una persona te hace enojar o te pone triste es porque tiene un control sobre ti ya no lo permitas más. Ya que tus emociones son los resultados de lo que piensas así que debes utilizarlos a tu favor, si estás feliz pensarás cosas positivas al contrario de que si estás triste y por eso no debes dejar que nadie más que tú tenga control sobre tus emociones. (Para eso debes trabajar a tu mente el vídeo de la parte superior te ayudará a eso).¿Cómo debo empezar a manifestar con esta ley?
3.Afirma en voz alta una intención para hoy.
* Primero plantea tu objetivo: Ya que al saber qué es lo que quieres realmente será más fácil hacerte creer que puedes ir y conseguirlo.
4.Visualiza lo más real posible lo que deseas.
*Después visualiza: Cierra los ojos antes de dormir e imaginate ya teniendo lo que estás manifestando, tendrás una visión más clara y detallada de un objetivo.
5.Disfruta el proceso.
*Agradece y suelta: Ya que de esa manera atraes más cosas positivas a la vida, y el universo sabe que no tienes dudas ni bloqueos con respecto a tu manifestación.
Se que es complicado estar siempre feliz pensando positivamente porque nuestro cerebro tiende a prestar más atención a los pensamientos negativos por instinto pero podemos entrenarlo para concentrarnos en lo positivo.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Manifestando
SpiritualPara comenzar a ver la belleza de la vida, debemos hacer cambios de perspectivas y podrás lograr esos cambios mucho más fácil con estos METODOS para manifestar todo lo que quieras. Aquí están explicados de manera sencilla para que puedas entenderlo...