Alter ego I

483 12 1
                                    

"Has que tú YO del futuro se siento muy orgulloso".
_________________________

¿Que es?

Es ese YO que queremos ser, ese YO oculto que no ha salido por miedo, inseguridades y tantas etiquetas que nos ha puesto la sociedad desde que nacimos y como no es fácil romper un paradigma simplemente hacemos lo que los demás esperan que hagamos y al crear nuestro alter ego, lo creamos libre y sin prejuicios como realmente nos gustaría ser sintiéndonos libres, seguros, felices y sin miedo.
Este alter ego se crea a voluntad como si estuviéramos haciendo un personaje para una película o una obra de teatro.

¿Cómo se usa el alter ego?

No es necesario que hagas ninguna manifestación ni ningún ritual para usar tu alter ego lo que debes hacer es crearlo y ponerle nombre para que puedas conectar con este alter ego.

Tienes que crear un personaje como si estuvieras actuando en una película, ¿qué te gustaría que tuviera esta persona?. Pero no debes olvidar que es algo que está en ti. Es como un YO oculto.

Entonces es importante preguntarte al crearlo: ¿qué quiero tener?, ¿Cómo quiero ser?, ¿Cómo quiero vestirme?, ¿Cómo quiero comportarme?. Porque se está hablando de ti, de exactamente todo lo que tú quieres ser y tener. Y eso es lo que tu alter ego ya es, ya hace y ya tiene.

¿En qué momento uso mi alter ego?

Lo usarás en los momentos que sientas inseguridad y/o miedo sobre ciertas cosas o situaciones que estén pasando en tu vida.

Si tú sientes que estás pasando por una situación en dónde tú YO actual no sabe que hacer ahí es donde entra tu alter ego. Que es tu YO oculto.

Por ejemplo: Una persona siempre te hace comentarios para que quedes mal, (aun cuando tú sabes que lo que dice es mentira y tienes un buen argumento para defenderte) pero te sientes insegura, te da pena o sientes miedo de expresarte es buen momento para que uses tu alter ego.

Ese alter ego que ya debes de tener identificado con ciertas características. Y bueno solo quiero comentarte que tú YO actual es increíble y este métodos que estamos haciendo para crear tu alter ego se hace cuando nuestro YO actual tiene miedos o inseguridades entonces solo perfeccionamos a nuestro YO para que el oculto conecte con el actual, lo cual nos ayuda a no frenar nuestro máximo potencial.

¿Para que sirve?

Para que dejes de tener miedo, dejes tus inseguridades a un lado y empieces a actuar como si ya tuvieras todo lo que quieres, como si fueras todo lo que realmente quieres ser en todos los sentidos para que cumplas todo lo que quieres por eso primero se debe crear, luego empezar a utilizarlo en ciertas ocasiones y después fingir que estás en una película hasta que realmente te lo creas y lo hagas día a día.

______________

Un vídeo que dura dos minutos donde te explica un poco mejor como debes realizar este proceso de mejorar tu alter ego.

Manifestando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora