No sabía que estaba pasando, solo sentía que mi cabeza explotaría, me dolía el cuerpo y no podía abrir los ojos. Escuchaba voces de fondo y algunos llantos pero no tenía idea de que pasaba a mí alrededor, quería abrir mis ojos pero una luz blanca muy intensa me lo impedía, intente abrirlos poco a poco mientras mi vista se acostumbraba a la luz.
Por fin pude abrir los ojos y vi que estaba en una habitación totalmente blanca, conectada a unos aparatos y vi en un rincón a mis padres abrazados. ¿Estaba en una cama de hospital? ¿Qué había pasado? ¿A caso mi mamá estaba llorando? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, quería hablar pero sentía que la voz no podía salir de mi garganta. Intente moverme un poco para provocar algún tipo de ruido y así llamar la atención de mis padres. Al momento de moverme me dolió todo el cuerpo pero logre que un quejido saliera de mi boca y así pude llamar la atención de mis padres, mamá corrió hacia mí y tomo mi manos entre las de ella mientras las besaba y no pasaba de decir que gracias a Dios estaba bien, que por fin había despertado, que creía haberme perdido en el accidente ¿Accidente? ¿Cuántos días habían pasado u horas?
Estaba entrando en un ataque de pánico con tantas preguntas que rondaban por mi cabeza. Lo último que recuerdo es a Michael y a mí regresando del departamento de Calum después de haber visto películas toda la tarde. Mi madre vio mi reacción y me abrazo para tranquilizarme, comenzó a acariciarme el cabello y decirme que todo estaría bien que necesitaba tranquilizarme.
-Primero necesitamos hablarles a los médicos para un chequeo general y ya después hablaremos sobre lo que te paso, Lyds, tranquila, te lo explicaremos todo.-Dijo mi padre antes de salir de la habitación para buscar a un médico.
-Lo que importa es que ya despertaste, mi vida.-Dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
Tenía muchas dudas pero no podía pronunciar ni una sola palabra aparte de que tenía un mal presentimiento. ¿Dónde estaba Michael? ¿Por qué no había venido a verme? ¿Él también estaba inconsciente? Quería salir corriendo pero sabía que era algo imposible, tenía fracturada una pierna por lo que puedo ver. ¿Michael dónde estás?
Vi entrar a mi padre acompañado de una doctora y una enfermera, comenzaron a revisar mis signos vitales y hacerme un chequeo general de mis fracturas, al parecer aparte de mi pierna rota también tenía algunas costillas rotas y tuve un fuerte golpe en la cabeza.
-¿Cómo te sientes, Lyds? ¿Confundida?-Me pregunto la doctora pero dudaba poder responder algo, sentía que me había quedado sin voz.
-Bien.-Apenas salió de mi boca un "bien" y creo que no fue claro, solo fue más como un quejido.
-Es normal que te sientas un poco confundida y aturdida, duraste inconsciente cinco días. Te suministraremos un poco de analgésicos para que puedas estar más tranquila y puedas descansar.-Después de decir esto, la doctora me regalo una sonrisa y salió de la habitación junto con la enfermera.
-¿Qué fue lo que paso?-Fue lo único que pregunte, seguía confundida y no tenía respuesta por parte de mis padres, parece ser que como conforme llevo más tiempo despierta me siento más despejada, más puedo hablar y era el momento de tener respuestas.
-El viernes o mejor dicho el sábado en la madrugada, el día que fueron al departamento de Calum, regresaron muy tarde, iban en el carro hacia su departamento cuando a unas cuadras antes de llegar, por la avenida, un conductor que iba ebrio y en exceso de velocidad los estrello...
No podía creer lo que estaba escuchando, tuvimos un accidente, bueno eso ya lo sabía, recuerdo salir del departamento de Calum, habíamos estado Ashton, Calum, Luke, Michael y yo, recuerdo que nos juntamos en el departamento de Calum porque Luke quería presentarnos a su nueva novia, pero después de despedirnos de los chicos, íbamos Michael y yo en el automóvil rumbo al departamento, íbamos teniendo una conversación muy animada como siempre y después de eso ya no recuerdo nada.
Estaba viendo a mi madre a los ojos, como si algo me estuviera ocultando, estaba analizando sus ojos color ambar como los míos, algo estaba ocultando, estoy segura, conozco esa mirada.
Después de unos segundos en los que ninguno pronunciaba palabra por fin le pude preguntar lo que tanto me angustiaba.
-¿Y Michael...?
En ese momento mis padres voltearon a verse a los ojos, mi padre se fue acercando lentamente a mí, se sentó en la silla que estaba a un lado de mi cama, me tomo la mano y lentamente dijo:
-Michael no sobrevivo al accidente, Lyds
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You.
أدب الهواةLydia le escribe todos los días a Michael esperando una respuesta pero ella sabía que no pasaría. Ella sabe que esta sola, se encuentra sola bailando con el fantasma del recuerdo de Michael.