Alemania: -se despide de su esposo- ya me voy Canie regreso al rato
Canadá: -medio dormido se giro para el otro lado- no te vayas~
Alemania: estoy del otro lado amor -el canadiense se medio sentó en la cama para abrir sus ojos y se volteo donde estaba el tricolor abrazándolo- duérmete otro rato amor estás cansado
Canadá: si cansado significa ir al baño a cada rato entonces me voy contigo -la mano de su esposo fue a dar a su vientre abultado de aproximadamente 5 meses de embarazo- quedate~
Alemania: no puedo Canie tengo que irme -su mano sintió una mini patada de su bebé- ya se ya se tampoco quieres que me vaya pero debo -con cuidado arropo al maple en la cama besando su frente- te amo
Canadá termino por dormirse otra vez se le notaba lo cansado que estaba esto de un segundo embarazo era más pesado así lo veía el bicolor, Alemania fue a la habitación de su hijo quien seguía dormido en su cuna se despidió de él para salir de la casa e ir a las instalaciones de la ONU tenía trabajo pendiente además de que su gobierno le dio más papeleo y se suponía hoy pasaría todo el día con su esposo e hijo. Llegó a su destino encontrándose a su papá hablando con URSS los dos se veían felices después de todo lo sucedido entre ellos se quedaron juntos en fin siguió su camino encontrándose con Italia y Japón los tres tenían que hacer ese trabajo. Se instalaron en sus lugares ya en sus escritorios tenían los papeles pendientes que debían de leer y llenar y vaya que esto iba para largo.
Mientras tanto en la casa del canadiense este estaba preparando el desayuno para su pequeño desde ayer en la mañana se le antojaron unos hotcakes con mucha miel de maple, una vez estuvieron listos fue por su pequeña piraña que ya estaba cambiado tan pocos años tenía y ya podía combinar su ropa, Derek cuando vio a su papá Canadá corrió hacia él pegándose en su vientre para hablar con su hermana todos los días desde que se enteró que tendría una hermana hace lo mismo saluda a su pequeña hermana y luego a su papá, ambos bajaron al comedor para desayunar Derek antes de sentarse fue por sus almohadas para alcanzar la mesa en lo que desayunaban en la tele estaba la caricatura los backyardigans Derek podía verlo todo el día y no se aburría de su caricatura.
Al terminar de desayunar Canadá levantó los platos de la mesa para ir a lavarlos, estaba pensando seriamente en ir a ver a sus padres ya que pues no se llevan muy bien con Ale, no quisiera tener un momento incómodo con ellos y su esposo ya hablaría con el tricolor para decirle que iría a la casa de sus papás para visitarlos en compañía de su pequeño hijo, termino de lavar los platos así que podría ver un rato la tele fue a la casa pero no encontró a su hijo así que lo llamo desde abajo, la pequeña piraña se había encerrado sin querer en el baño, con la altura de la puerta y la manija no podía abrirla así que le gustó a su papá que lo ayudara a salir, Canadá tenía una sonrisa de diversión ya iban varias veces que se encerraba en el baño, subió escaleras arriba para ir a auxiliar a su pequeño.
Italia: ¿Cómo van las cosas entre tú papá el señor URSS? -pregunto al tricolor quien alzo la mirada de su papeleo-
Alemania: bien, ya que cada que hablo con mi papá por teléfono lo escucho muy feliz no lo había escuchado con ese tono desde que pasó lo del incidente de Finlandia de escuchaba apagado -en un mini flashback recordando todo lo que vivieron en aquella época- en fin tu papá parece que va a dar el siguiente paso con Imperio
Italia: créeme que me agrada tener a Japón como mi hermana aunque de un golpes de miedo a veces cuando la haces enojar -recuerdos de vietnam-
Alemania: jajaja chiquita pero peligrosa -su celular comenzó a sonar una llamada entrante de OMS contesto la llamada de la organización- hola OMS Buenos días ¿que se te ofrece?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionA veces las cosas no salen como esperabas, por eso la vida te da muchas vueltas con o sin salida. Después puedes disfrutar o arrepentirte de las decisiones que tomes.