"Infierno viviente"
[-----------------------♤♤♤-----------------------]
Tn-Y si creen que es muuuy simple y sencillo,creanme,no lo es~
Millie-Porque si fallan,tendran que enfrentarse a nada más y a nada menos que a Tn en su verdadera forma,y no es gentil...
Tn-Así que,lo haremos aleatoriamente, vas primero Ben
Ben-¿Por qué siempre yo?
Millie-Porque el Universo así lo quiere,y así debemos obedecer.
Ahora ven y trae tu maldito trasero aquí,y enfrentame como hombre!!!Diego-Creo que alguien aquí necesita terapia...
Millie-Y luego sigues tú-apuntó a Diego-Así que preparate,porque te hare cobre...
Allison-Esto ya no me está gustando!
Tn-Pues se aguantan,ahora...empiezen!!!
-dijiste dando inicio al entrenamiento.[------------------------♤♤♤----------------------]
Millie-¿Por qué tiemblas?
¿Acaso te doy miedo?Ben-No! Bueno tal vez...
Eso no importa!!-dijó lanzandose hacia Millie,simulando una pelea de sumosMillie-Oh claro que importa,si tanto miedo me tienes,parpadea,y esto se acaba...piensalo!
Ben-¡¿Para qué Tn me mate?!
No gracias!Millie-Rápido,tengo hambre...además,mamá me dijó que haria postre especial!!
¿No te gustaria probarlo~?Ben-(Vamos Ben,no te dejes engañar por la mirada de asesina de tu hermana,solo no pienses en un postre extremadamente delicioso,suave,cremoso,ay...)
Millie-¿Qué?,¿Te comió la lengua el gato?
Ben-No puedo...aguantar más...
Millie-Ya rindete nene..
Ben-Está bien,lo siento...
Millie-Tranquilo,ahora ven con Tn,y recibe tu castígo..
[------------------------♤♤♤----------------------]
Tn-Veinte segundos,patético..he visto mejores peleas contra mi hermana!
Ben-Pense que seria peor,además,mis poderes no funcionan en ese circulo!!
Tn-Ah si,se me olvido decirles,que algunos poderes no funcionan,así que cuidadito...
Diego siguesDiego-¿Qué no era bromita?
Millie-Cuando lo digo con tono serio,lo digo de verdad,y si se niegan,y-
Tn-Lo que usted quiera,apurate Diego,si no,te llevó de las greñas...
[------------------------♤♤♤----------------------]
Tn-Pendejo,no duraste nada
-dijiste observando el cronometro,que decia:00:00:00:12Diego-...
Tn-Ahora...mhm,Klaus vas
Klaus-No podria sal-
Tn-No,a menos que quieras verte como un cobarde,ahi ya tú decides
Klaus-Ahi te voy San pedro!!!
[------------------------♤♤♤----------------------]
Tn-Treinta minutos,cuarenta segundos,y cincuenta milisegundos,increible cuatro!!
Klaus-Ay..me duelen las nalgas...
ESTÁS LEYENDO
Juego de mellizos-Cinco Hargreeves x Top!Malereader
Storie d'amoreDespués de tanto buscar y buscae,Cinco descubre el secreto que oculta su padre,pero en el intento de contarlo a sus hermanos,Reginald lo descubre,pero no le hara nada,¿Qué le ocurrira?