Día 1- Nació un príncipe

6 2 0
                                    

Primeramente, los saludo... Me llamo Dracke Varsov, tengo 121 años, soy Vampiro y nací en el pueblo de Brașov, el 30 de Octubre de 1902, no nací en Halloween. Brașov es un pueblo de la región de Transilvania (Rumanía) rodeada por los montes Cárpatos, llamando la atención los muros y los bastiones sajones de la época medieval y la imponente iglesia Negra (de estilo gótico).

 Brașov es un pueblo de la región de Transilvania (Rumanía) rodeada por los montes Cárpatos, llamando la atención los muros y los bastiones sajones de la época medieval y la imponente iglesia Negra (de estilo gótico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día, según mis padres, se llenó de alegría... los mensajeros gritando :- ¡ Ha nacido el primogénito de los Varsov! ¡Esperemos nazca otro en el futuro!- De verdad, honestamente , sí me hubiera gustado tener un hermano. Siendo los reyes de el estado reino de Brașov, tuve el honor de que mis padres fueran ellos, Dragorick Varsov y Dreyzabeth Paole. En el año 1823 se conocieron, mi padre porque estaba eligiendo esposa y mi madre, que era una de las mujeres mas hermosas e inocentes en ese momento, iba con su padre, tomada como si la entregase al altar; apenas vió a Dragorick sientió el deseo de ir con él, y él apenas la vió, no dudó en acercarse... el amor floreció muchísimo entre ellos que se selló con una gran celebración y contrayeron matrimonio en 1828. Ésta boda no fué planeada por seguir reglas, sino por unir dos seres que se aman, mi abuelo Dominick Sir Varsov, por falta de negocios con la Corona Británica firmó un acuerdo de que uno de la familia se casará con una de descendencia inglesa de la familia Collins, no se cumplió. Por lo tanto siendo mi padre el mayor de los hermanos ( mis tíos: Moisés Varsov y Dlenta Varsov, ésta última murió en 1876 por cazavampiros) me pasaría a mí, esta maldición.



BATH, UNITED KINGDOM 23 de Mayo de 1708

Estimados amigos, le escribe el Rey de la Corona Británica, Marcel Collins, para notificar que el acuerdo entre el reinado de Brașov, SE SUSPENDERÁ, quiere decir que el plan de conquista de la nación desconocida no lo realizaremos con ustedes... diganle a los Tepes que no confiamos en esto y la nación Húngara está inacuerdo... Sr. Varsov, es un amigo genial, pero no me gusta que siempre el liderazgo debe permanecerlo usted, yo quiero tener mando, quiero hacer lo que se me plazca, y sobre todo, debe dejar Brașov, y venirse al Reino Unido, no creo que pueda estar en dos partes... pero no se quedará con esto y ya, tiene que firmar obligatoriamente un contrato que establezca que su primogénito se case con una Collins, preferiblemente que sea mi hija.. sino espere, la otra generación puede sustituir el cargo, pero deben casarse si o si.

Sin más que decir, Su Majestad... me despido

Att. Marcel Collins, Rey de la Corona Británica

PARA: Dominick Varsov

Dracke Varsov's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora