Día 2- El futuro del primero

5 1 0
                                    

Seis días después de que nací, mi padre me bautizó con el nombre de Dracke Gregort Varsov. Esto le dió tanto ego que cada momento mencionaba que tal perfecto era, y que yo seré un galán como él. Admito, si soy único y sobre todo un chico apuesto y seductor, pero bueno no lo digo yo, lo dicen muchas chicas... Entonces hay que darle mérito a mi padre por ello. Mi madre a veces no soportaba cuanto se halagaba a sí mismo, más bien caían en estúpidas discusiones de a quién me parezco más pero terminaban diciendose :-¡Te amo!- y así sucesivamente.

Mi personalidad es única, algunos quieren imitarla pero para mi es mejor ser auténtico y aunque nos parezcamos un poco iguales, somo diferentes al menos por un cosa. Hablando de seres únicos, me acuerdo que mi madre me dijo que cuando tenía 26 años (una niña en edad vampiro) dijo una frase que hasta yo, sin saber he dicho durante mi vida... esa frase es: "Busca algo útil en tu vida como tu, y no busques una cosa inútil que no va con tu vida". Significa que sería innecesario tener poca utilidad si uno es considerado útil en la vida e inútil en lo útil ya que uno es útil no importa donde, siempre estaremos ayudando en algo... que sabio ¿no? , pues esto lo hemos dicho por generaciones como si fuera un proverbio.

Cierto día,me cuentan que yo estaba en la cuna, y mis padres hablaban acerca de mi futuro, también tenemos un lema que es : "El futuro no está escrito, al menos que seas escritor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto día,me cuentan que yo estaba en la cuna, y mis padres hablaban acerca de mi futuro, también tenemos un lema que es : "El futuro no está escrito, al menos que seas escritor". Pero en fin, hablaban de un tal pacto de paz contra las naciones, Collins y Varsov... esa fue la primera vez que hablaban de ese maldito tema desde que nací, los recordaron de la promesa de la descendencia. Mi madre estaba inacuerdo con eso, más bien le dijo a mi padre que si ellos no obedecieron esa ley, no tenían moral para que yo la cumpliese. Mi madre tenía visiones de mi posible  futuro y me veía con otra persona que no era Victoria Collins, la hija de Estheban Collins, hijo de Marcel Sir C. Victoria es descendencia de aquella famila, por ahora la última junto a su hermano Matt Collins. Mi padre decía que esas ideas son extremadamente negadas y más si es una visión, aunque mi madre cuando las tiene casi siempre son exactas al menos que se cambie el transcurso de la vida ya que "El futuro no está escrito". También ha visto que la primogénita de Dracious Tepes, nieto de Vlad, se ha de casar conmigo... ese momento mi padre sintió furia de esto, dijo que ¿ cómo será eso si ni siquiera ha nacido? La sorpresa remonta a él luego de que Drala nació 12 días después de quo naciera, el 21 de Noviembre de 1902. En las visiones de mi madre ha dicho que llegaré a ser un rey exitoso y tendré muchas fortalezas, pero que ese trono iba a ser como Rey de los Vampiros y no de Brașov... esto confundió a mi padre, ella trató de explicarle pero como acto seguido se fué de la habitación con cara fruncida.

Dracke Varsov's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora