Capítulo 1

5 0 0
                                    


"I put my middle finger up. I'm done being your slave"

-Bohnes.

...

.....


Narrador Anónimo.

Acertijos, acertijos, malditos acertijos...

Por dónde empezar, ¿En qué punto de la vida sucedió esto? ¿Cuál es la respuesta? ¿Cómo encontrarla ante tal desastre?

Camino por el cuarto de interrogatorios con desesperación jugando entre mis dedos la carta. Leo una y otra vez, no lo descifro. Maldición.

El cuarto donde me tienen encerrada no son los comunes, las cámaras son lo de menos, el cuarto en sí cumple su objetivo. Diseñado y construido para que todos entren, pero nadie salga. Un cuarto de cristal, parecen espejos, pero no lo son, me podrían estar viendo y no tendría manera de saberlo. Solo una de las cuatro paredes es de cristal dándome una de las mejores vistas de la ciudad. Cálculo que estoy a unos cien metros de altura.

Arrastro la silla sentándome frente a la ventana, la vista desde aquí es asombrosa; hermosa sin ninguna duda. Quisiera poder pintarlo, sería mi segundo mejor trabajo. Intento encontrar una posición cómoda para mi cuerpo, pero no la encontró, esta lastimado por esa caída; sí que dolió.

Inservibles. No sirvieron para nada.

Suspiro observando la carta mientras continúo jugando con ella pensando en las palabras escritas en una perfecta manuscrita en tinta china. La leí tanto que podría recitarlas y aun así no encuentro la trampa que contienen.

Vaya... El arte de la palabra es tan insignificante para muchos que no llegan a comprender el poder y daño que estas pueden causar. Algunas tan dulces y en su mayoría letales.

-No tengo tiempo para esto, ¡por dios! -me duele el cuerpo, apesto a sangre a pesar de haberme bañado. Tiempo... el tiempo no regresa. - ¡Vamos, concéntrate! Piensa en las respuestas, cuatro renglones, cuatro respuestas.

Fuimos engañados ¿Cómo no nos dimos cuenta? ¿Desde el comienzo estábamos destinados a esto? Que estupidez.


Dos mentiras, una verdad, dos respuestas.

Una familia, un error, una solución.

Cuatro muertes, un enemigo, una parca.

Un duendecillo, dos lobos, un gorrión.


Entre los espacios de las palabras se encuentran las trampas. En alguna parte del tiempo fueron mencionados y nos dimos cuenta.

Será mejor comenzar desde el inicio...



...

.....


Hola :)

-Eres libre de expresarte (sin faltar el respeto)-

No soy buena relacionándome con las personas, lo siento por eso.

ELIPSISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora