Llego a casa, me recuesto en mi cama y suspiro mientras menciono su nombre.
Me gustaría que fuéramos algo mas, por ejemplo, amigos, mejor amigos, BFF, NOVIOS.
En ese momento mi celular suena y era Allison.
-Hola
-Rápido, entra a tu Facebook. Me dice con un tono bastante desesperado.
-Emm...ok.
Abro mi computadora pedorra que tarda milenios en entrar a Facebook. Coloco mi correo y contraseña he ingreso a mi cuenta.
-Tienes una solicitud ¿verdad?. Me dice entre risas.
-De hecho si, ¿cómo lo sabes?.
-Tengo tu contraseña
-¿Como carajos la sabes?
-Era demasiado fácil, 190395, tu fecha de nacimiento.
-Tendré que cambiarla.
-Se que la cambiaras por "Nicolas"
-No seria tan estupida.
-Ok ya, mira quien te envió solicitud.
Nicolas Delancourt.
-¡No me jodas!
-Le gustas boba.
-Eso quisiera.
En verdad, eso quisiera.
-Acéptale.
-Ja, me lo dices como si hace 10 minutos no lo hubiera hecho.
*hola.
Mierda ¿que le digo?.
-Alli me mando inbox ¿que le digo?
-Solo déjate llevar por la conversación y ya no te preocupes tanto.
-Bien, le responderé con un "hola"
-Bueno te dejare, yo si tengo vida social no como tu mi amor.
-Ja, ok bye.
Pasaron varias horas y por lo visto no me responderá nunca así que mejor dejare todo y solo dormiré, no pensare en nada mas y cerrare los ojos.
2:00 am
Simplemente no puedo, esta corriendo por mi cabeza.
Tengo tantas preguntas, tantas cosas que quiero saber sobre el, ¿será agradable?, ¿sincero?, ¿besara bien?, incluso podría ser un violador o un secuestrador pero quiero creer que el es la mejor persona.
6:30 am mi despertador suena y con un poco de pereza me levanto, me baño, me arreglo y salgo volando para tomar el autobús.
De inmediato encontré a Allison y me senté junto de ella.
-¿Que paso anoche?. Me pregunta súper interesada.
-Quedé como una idiota, le respondí pero jamás recibí su contestación.
-Lo siento mucho Kate.
-Me siento bien, no paso nada.
Hemos llegado al colegio y vamos directo a nuestro salón de clases a tomar la clase de química.
al acabar la clase fuimos a la parte de abajo y nos sentamos en una de las mesas.
Los chicos pasan de mi como si nada, excepto Nicolas. Se acerca a nuestra mesa y me quedo paralizada.
-Hola. Dice Nicolas mientras se sienta frente a mi.
-Hola. Le responde Allison.
-¿Tu no me vas a saludar?. Me dice con un tono un poco molesto pero sarcástico.
-Hola. Le digo con voz temblorosa por lo intimidante que es para mi.
Nicolas mira a Allison de una manera muy extraña, como pidiéndole que nos dejara solos.
-Creo que iré al salón, necesito estar sola. Ella se levanta, me guiña un ojo y se va.
Volteo con Nicolas y de inmediato noto que me esta mirando fijamente para después desviar la mirada.
-¿Que tal?. Le digo para que el momento no sea más incómodo de lo que ya es.
-Todo bien, ¿y tu?.
-Bien.
- ¿Sales con alguien?. Me dice repentinamente.
-Actualmente no, ¿y tu?.
-Claro. Lo dice riéndose.
Toca el timbre, nos miramos y el se levanta.
-Pues tengo clase, hablamos luego.
-Si, adiós.
Dio media vuelta y se marcho.