Capitulo 6

19 2 0
                                    

Ya han terminado las clases y me disponía a ir directo a casa.
Y se aparece en mi camino Nicolas.
-Hola. Me dice sonriendo.
-Tengo que ir a casa, déjame pasar.
-Bien, te acompañare.
-¿Que?
-Vámonos.
Camine hacia mi casa junto a él sin decir nada.
Vuelve a colocarse enfrente de mi.
-Fui un estúpido, no pensé en lo mucho que podía herirte al abusar de nobleza.
Me importas mas que un reto, más que una broma, me importas mas de lo que tu crees.
No supe que decir.
El sabia utilizar las palabras exactas para dejarme paralizada.
-¿Te importo?
-Mucho mas de lo que te imaginas.
Corrí entre sus brazos y lo abrasé con mucha fuerza.
Me gusta, si, y mucho.
Nos soltamos y seguimos caminado, sin decir nada, pero con una sonrisa en nuestro rostro.
Me dejo en la puerta de mi casa, se despidió y se marcho.
Entre a mi casa con una sonrisa en mi cara, mi madre se me quedo mirando con una cara un poco alegre, aunque aveces sentía que me odiaba. Pero tal vez en el fondo había un pequeño punto de amor.
Subí a mi habitación y me encerré en ella, me tire a mi cama pensando en el, me gustaba y mucho pero no podía confiar en que no me iba a engañar otra vez, simplemente esto podría ser otro de sus juegos.
Al día siguiente cuando regrese al colegio fui como si nada hubiese pasado.
Desafortunadamente (o afortunadamente, según como se vea) Nicolas estaba allí pero no me acerque con el. Nos miramos el uno al otro, pero ninguno de los dos tuvo el valor para hablarle al otro.
Las clases me importaban poco ya que solo pensaba en Nicolas.
Quería que este sentimiento desapareciera por completo, me hacia sentir tan preocupada por lo que pudiera pasar en los próximos minutos, pero el ambiente escolar ayuda poco para olvidar esa sensación.
Al terminar las clases decidí salir con Alli al centro comercial, me dijo que serviría para distraerme. Fuimos de tienda en tienda y salíamos con las manos vacías, pero sentado en una banca con una actitud imponente y una pose "ruda" estaba Nicolas.
-Camina y no mires atrás. Le dije a Allison mientras la tomaba de la mano para caminar más rápido.
-¿Por qué?
-¡No preguntes solo camina!
Mientras caminaba mire hacia atrás y vi a Nicolas caminando a mi ritmo.
-Corre.
Allison y yo corrimos y rápidamente llegamos al baño.
-¿Qué pasó? Me dijo Allison. Claramente ella no se dio cuenta de nada.
-Nicolas.
-¿Por eso tanto alboroto? Me dijo algo enfadada.
-No quiero verlo ni hablar con el.
-No seas mala con el, eso fue muy grosero Kate.
-No me interesa.
Seguimos paseando por el centro comercial y ya no lo volvimos a ver.
Allison me dejo en mi casa y se fue en su auto.
No quiero saber nada de Nicolas, ya no quiero sentirme así...ya no quiero.

Del uno al diez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora