𝖢𝗉 3/ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗌𝗍𝗈𝗒/ 𝖬𝗂 𝖯𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈

1.1K 64 24
                                    

Hola a todos y todas como están esperó y qué estén bien, bueno cómo sabrán no he hecho un capítulo desde el 29 de Diciembre, o sea cómo un chingo de meses.

Bueno también quiero decir perdón si les ofendió algún comentario qué hise ya qué tuve qué borrar por completo un capítulo qué hice qué creó qué muchos recordarán, ya qué ahí puse un chiste inapropiado y pues yo no sabía qué estába haciéndo así qué pido perdón otra vez.

Y también quiero pedir disculpas si es qué hago algún comentario inapropiado o cosas peores.

Bueno dejando eso de lado les tengo algo qué decir y es qué perdí todo (imágenes, páginas, etc.), así qué tendré qué volver a hacer el informe de los pokemon de rayis ya qué en las paginas qué tenía tenían información de los pokemon, como ataques y naturalesa.

Bueno también les quiero decir qué tuve qué volver a leer todo lo qué escribí en está historia para poder sacar un pasado obscuro, así qué tuve qué alinear cosas para hacer, y les digo esté pasado será de lo más obscuro qué he escrito.
_________________________________________

Narra- Autor

Después de la órden qué recibió swablu de T/n, esté la concretó para poder liberar a Percy de la gran cantidad de raíces qué lo retenía, gracias al ataque de Jumpluff.

Esté (Percy) fué liberado de las "cadenas" qué lo retenían, pero antes de qué esté se pudiera levantar del pisó, una persona en especial la cuál tenía algo qué lo distinguía a los demas, y eso tán especial qué esté los diferenciaban de los demas eran sus lindos cuernos.

Está persona (T/n) estába apuntó de caer al pisó por el cansancio qué esté tenía, ya qué esté no a podido dormir durante dos días seguidos, y si esté dormía solo eran dos o tres minutos.

Ya qué esté recordaba momentos de su vida los cuáles lo traumaron de por vida, gracias a su trabajo "no obligado" del pasado.

Pero antes de qué esté (T/n) cayera al pisó desmayado a los ojos de algunos (Percy), y dormido a ojos de otros (sus Pokémon), Wooloo corrió tán rápido qué hasta Flash se queda pendejo.

Después del "maratón" qué hizo Wooloo esté se puso abajo de donde según el iba a caer su cabeza, pero se dió cuenta qué en el lugar donde esté estába iba a caer tu cuerpo, y Wooloo se quedo tipo 🕴.

Pero antes de qué T/n matara a Wooloo por accidente, unas manos fornidas agarraron la cintura de la "bella durmiente" (T/n).

Para después cargar al joven uke por el hombro como un costal de papas, pero cuando se iba a ir con el joven unas raíces agarraron de los pies al mayor.

Después de qué Jumpluff atacará con drenadoras al pisó otra vez, este (Percy) volteó y vió algo qué lo aterro y era qué todos los pokemones del joven qué esté estába llevando a su granja como un costal de papas, tenían un cuchillo en boca y no solo eso si no qué sus expresiones cambiaron drásticamente para el, ya qué nunca a visto un Pokémon o incluso una persona hacer esa expresión.

La expresión-

~Time skip no jutsu (Dos minutos)~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Time skip no jutsu (Dos minutos)~

Narra- Autor

Después de la pequeña conversación qué tuvieron, qué "claramente" no hubo amenazas entre medio de su pacífica charla.

Estos estába apuntó de llegar a la querida granja de Percy, pero cuando llegaron los pokemon's de T/n estos estában apuntó de tirar su cuchill- digo las plantas qué tenían en su boca para T/n de la sorpresa.

~Time skip no jutsu (10 segundos) ~

Después de eso Percy llevó a T/n y a sus pokemon's a el cuarto de huéspedes.

~Time skip no jutsu (1 segundo) ~

Después de qué Percy dejará a T/n en la cama para qué descansará, esté (T/n) se levantó de la cama rápidamente con lágrimas en sus ojos, mientras voltea va a cada rincón del cuarto para buscar algo en especial para poder abrazar.

Cuando lo encontro esté lo agarró tán fuerte qué lo dejó sin aire y se puso a llorar silenciosamente mientras lo abrazaba.

~Su sueño~

Narra- Autor

(Nota- T/n fué obligado a vender "caricias".)

-Se podía observar y escuchar a un T/n gritando y llorando mientras buscaba ayuda, pero nadie abrió la puerta con intenciones de ayudar al joven qué gritaba y lloraba, y fué agarrado de su cabello y tirado al piso, mientras qué la persona siguió agarrando de su cabello y sacaba su p*** y lo ponía enfrenté de el joven.

(Nota- Perdón pero no pienso escribir más sobre su sueño si se enojan conmigo pues perdón pero voy a vomitar así qué pasamos a lo normal.)

~Afuera del sueño~

Narra- Autor

-Solo se podía escuchar a un t/n con su wooloo en manos mientras qué esté lloraba sin parar, y cuando los demás (los otros Pokémon) vieron esto estos no hicieron nada ya qué sabían qué tu conexión con Wooloo era mayor qué con la de los demás y esto lo aceptaban sin problema alguno ya qué Wooloo fué el qué te ayudo desde qué pudiste escapar de ese lugar así qué ellos decidieron qué era mejor dejar lo solo por algunos minutos para qué este pudiera descansar por algunos minutos hasta qué se te pasé.

~Time skip no jutsu~

Narra- Autor

Lugar- Afuera de la recámara

-Solo se podía ver a los demas afuera del cuarto con una expresión de tristeza, no sentían tristeza de algo qué paso con ellos si no qué les dolía ver a su amigo/familia/maestro así.

-Pero ellos no se percataron de qué una persona qué estába pasando por ahí para revisar a rayis ya qué esté creía qué esté se había desmayado, pero cuándo escucharon una voz decir les.

Percy- *Agachado* Saben si T/n ya se levantó- pregunto con una voz clamante para ellos, pero sabían qué no lo podía dejar entrar así qué rápidamente brincaron arriba de este y le amarraron la boca con raíces.

Percy- Mmmm- dijo en mimiñol

Pero estos no le hicieron caso y uno de ellos (Eldegoss) fué a checar si esté (T/n) todavía estába llorando y vio qué no ya qué esté estába dormido mientras abrazaba a Wooloo el cuál ya estába de color azul.

Así qué esté se subió a la cama lentamente y uso hierba lazo para poder levantar la mano de T/n y poner una almuada para qué esté no se levantara.

Y después de eso Wooloo estába qué se desmayaba pero Eldegoss le dio una cachetada con hierba lazo pero Wooloo se lo tomo mal y saco su cuchillo

Wooloo- *Hablando en pokemon* Entrale - dijo con el cuchillo en su boca apuntó de atacar

Pero fue detenido por Eldegoss y le explicó lo qué está pasando afuera del cuarto y esté dijo algo qué parecía querer matar a cada uno de los hombre, aunque esté sea uno.

Wooloo- *Hablando en pokemon* Así que si será necesario- dijo viendo en cuchillo qué tenía en su boca *quién sabe como habla si tiene eso en boca pero magia pokemon*

Después de eso estos dos salieron afuera de la habitación y los dos tenían cuchillos en boca
_________________________________________

Bueno solo les quiero decir qué me dió mucho gusto y asco escribir esté capítulo
(^-^), pero puede qué haga un otro cap para hoy.

Palabras- 1242

Tn en Pokemon (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora