★✰𖦹𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔𖦹✩★

390 19 2
                                    

-Hola a todos, si leyeron el capítulo  anterior sabrán qué yo no soy "El Autor/El Creador" yo soy la nueva autora de esta cuenta.

-Bueno les quiero decir qué el contenido no cambiará para nada (Así qué mucho del contenido qué  yo haga será del género yaoi/boylove).

-El anterior autor está bien sólo qué están pasando por cosas las cuáles me ha contado en privado, pero no podre contar ya qué  es un tema muy delicado, así qué esperó qué me puedan perdonar por no contar sobre eso

-También les quiero decir qué no he empezado con una historia para presentarme a todos ustedes, pero les quiero decir qué tres historias en mentes y cada una tiene una portada preparada y serán lanzadas cuando termine cada historia.

-Pero les quiero decir qué no soy buena editando/ haciendo portadas así  qué  perdonen.

(Nota- También les quiero decir qué no me importa si usan los pro-nombres el/ella/elle o como quieran ya qué me vale versh.)

(Nota- Bueno ahora les voy8p a decir pequeños detalles de las historias  qué  haré.)
_________________________________________

"Yo En Naruto"

-Está historia empezará en el mundo de One Piece dónde T/n tendrá un matrimonio arreglado con Katakuri para poder hacer una alianza entre el "clan" de las mariposas (aún qué solo sea un sobreviviente de este clan) y los piratas de Big Mom.

(Pregunta(?)- Cómo empezó la alianza entré éstos dos.)

-Esta alianza empezó al esté (T/n) pedir una alianza a Big Mom, el cuál  era un contracto donde decía qué  T/n le daría 5 billones de berri junto a armas poderosas y está dejará qué uno de sus hijos se case con esté (T/n), y Big Mom dará  su lealtad a esté.

-(?)《--- Significa pregunta

((?)- Qué armas le dará T/n a Big Mom)

-T/n le dio las armas siguientes

°Clones de Hielo- La habilidad de estos clones es poder copiar a la persona qué  el portador desea, esto incluye fruta, habilidades con la espada/pistola, algo más de estos clones es qué estos nunca pueden ser destruidos

°La Rosa de Hielo- Esta arma crea a los clones pero en su forma de crystal rompido

°Huevo del Dios Axolotl- Este huevo es tan especial ya qué de este puede salir un dios multiversal y solo salen 12 huevos del dios Axolotl  cada dies mil años.

°Hada- Esta hada es buena en el arte de la espada y puede controlar la madera.

((?)- Habrán más personajes junto al prota (solo de compañia y no de noviazgo))

-La respuesta es si, ya qué esté (T/n) junto a su prometido y algunas personas serán teletransportadas por un "error" de T/n en un experimento

- Las personas qué irán junto a T/n y su esposo Katakuri serán

° Charlotte Pudding

° Charlotte Amade

° Charlotte Perospero

° Nico Robin

° Donquixote Doflamingo (?)

(En los (?) ustedes deciden si van o no)

((?) Habrán más parejas para T/n)

Eso depende de si quiero qué la relación  de T/n y Katakuri sea bonita o no (les aviso qué la relación de T/n y Katakuri puede qué empiece mal)

(Nota- Bueno eso es el final del "prologo" de esta historia y si tienen preguntas porfavor de preguntar si es de la historia  y tratare de responder  ya qué  tengo un chingo de tarea y tengo qué  empezar con un projecto de science.)
_________________________________________
"Reencarne en Gaara"

-Esta historia empezará con un niño el cuál siempre a tenido qué vivir a la sombra de todos y a tenido qué ocultar sus sentimientos reales a todos ya qué  su familia es homofobica y lo unico qué  esté ha hecho para llamar la atención  de sus padres o para qué  le dijieran aunque sea una vez "hijo" y no usen el "hijo"  solo para regañar lo reírse de el pero lo unico qué esté  a tenido de bueno en su vida es la musica y ser estudioso ya qué gracias a eso este se a podido sentir orgulloso de esté  mismo y no tener qué sentirse mal por no tener 100 en todo.

-Pero de la nada una luz se acerco lentamente a el y agarro su mano para después .....

(Fin del pequeño prologo)

((?) Quién sera la pareja de Gaara/T/n)

-Esa respuesta es fácil  y el afortunado sera Lee

((?) Sera Lee la unica pareja de T/n)

-Si

(No se qué  poner de preguntas así qué ya termino)

(Se qué les dije qué eran 3 historias pero la 3 sera una sorpresa para ustedes.)

Tn en Pokemon (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora