C.1 | Ford

1.1K 75 12
                                    

[×××]

N. Bill

Hoy sería el día en que seis dedos volviera a esta aburrida dimensión, el seguro piensa que es por qué encontró la manera más rápida de saltar en el tiempo pero fue porque yo lo quise así. Tengo grandes planes que lo incluyen a él y al resto de su familia con sus patéticos amigos.

Por razones obvias no estaba en Gravity falls, estaba en mi dimensión, bancando los regaños de Phill por dejar de seguir el plan que el me detallo día y noche. Me se esa mierda de memoria lo que el no entiende es que ¡Soy Bill Fucking Cipher! No necesito de sus estúpidos planes, yo se lo que hago.

---- Pancracio, cierra la boca me estás dando jaqueca.

Phill: Oh que mal pero para tu mala suerte soy tu hermano mayor, se lo que te digo. Tengo más experiencia que tú rubia oxigenada ----se burla de mi teniendo sus brazos cruzados.

---- Pendejo, solo eres un mes mayor que yo... ----le recuerdo con una sonrisa irónica.

Phill: osea, si pero las cosas que has hecho yo ya las hice, no te creas listo jovencito. Tenme respeto.

---- Respétame está. ----le saco el dedo corazón mientras me levanto del sillón de la sala.---- ¿Terminaste? Tengo planes que tengo que modificar, y concentrarme en dominar toda la galaxia.

Lo que nos une a mi hermano y a mí es nuestro amor por destruir cosas, crear caos, repartir dolor en todos lados, matar gente a diestra y siniestra. Ya saben, lo normal, también sacar de las casillas al viejo, eso sería en gran deporte donde me sacaría puro diez.

Bueno, a lo importante, observar a la familia Pines, con ellos solo muestro mi forma triangular, pero cuando estoy solo o con mis hermanos uso mi forma humana. Se que en algún momento me será de utilidad así que debo aprender a usarla, ya le saque provecho a mi encanto peligroso.

Phill: ¡Centrado carajo! ----me dió un golpe con el libro que tiene en la mano.

----Si sigues así de amargo, nunca conseguirás novia, o novio. ¡No me levantes la voz! Mi dimensión, mi casa, mis reglas, acostumbrate a ellas o lárgate.

[...]

Nos pasamos el día y parte de la noche puliendo algunas partes del plan que no estaban tan sólidas, necesito que uno de los Pines me traiga esa maldita fisura. Mabel es un blanco seguro, es ingenua, y demasiado caprichosa, pero no le daría la espalda a su familia a menos que...

Phill: Esa expresión tuya me gusta ¿Ya tienes pensando un buen plan?

---- Voy a improvisar, y se que los resultados serán como yo quiero que sean, prepara un banquete para pasado mañana. Se que hacer y no preguntes, solo gózalo. ----salgo de mi oficina pero me devuelvo.---- sal de mi oficina.

Phill: Estás acostumbrado a seguirme bro, me amas ----suelta a reír mirando con una expresión de burla.----

---- Joder, cállate ya, y fuera ----le agarre la muñeca tirando hacía afuera.---- Te veré después, llama a Will, quiero saber cómo está

¿Que estará haciendo Pino? Es el único de esa jodida familia que vale la pena mirar y apreciar el como tiene hambre de saber todos los secretos del bosque, el se toma el tiempo para saber, dibujar, anotar, hablar. Todo lo contrario a seis dedos que solo anotaba cómo imbécil y secuestraba solo para sus condenados experimentos de mierda.

¿De que lado estás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora