Gracias por los comentarios, los quiero mucho. ✨🦋
Disfruten. 💗
☆━━━━━━ Dipper Pines ━━━━━━☆
En poco tiempo habían pasado demasiadas cosas, necesitaba un pequeño descanso, el cual me tomaría cuando haya terminado está misión. Debo robar los planos del arma especial que usara Ford contra Bill, y robar el dado de caras infinitas para romper esa barrera.
Estoy seguro que se necesita más que un dado para que esa barrera se rompa, debe estar en los diarios, o en la biblioteca de la temoramide.
Antes de que me hundiera en mis pensamientos tocaron la puerta, debe ser Mabel, tenemos un código de gemelos para saber que es el otro.
Ella siempre da tres golpes pausados, yo doy dos golpes seguidos, como el palpitar rápido del corazón, me levante y le abrí.
Mabel: Buenas tardes bro bro, ¿Cómo te sientes? Debes estar hambriento, no te preocupes, cocinera Mabel ¡Actívate! — exclamó haciendo una rara pose, rei ante su ocurrencia.
Dipper: Me siento bien, algo adolorido por los golpes que recibí pero, nada que doctora Mabel no sea capaz de curar. — le regale una pequeña sonrisa, ella siempre me curaba cuando los niños de la escuela me pegaban.
Mabel: ¿Seguro que estás bien? Stan vino antes y me dijo que tienes marcas de latigazos. — comento preocupada, maldito Bill, tampoco tenía que pasarse.
Seguro diría algo así como: «Asi se verá más real, confía en mí kido»
Dipper: ¿De verdad? Creo que después de tantos maltratos recibidos, y que haya perdido la conciencia, hizo que se me olvidarán. — trate de no sonar tan nervioso, no sé mentir, pero debido a mi "agotamiento" supongo que me creerá.
Mabel: Estás a salvó aquí Dip-Dop, vamos a derrotar a ese demonio y festejaremos nuestro cumpleaños. — hablo determinada.
Dipper: De acuerdo, bajemos a comer algo, y me cuentas que han estado haciendo.
Salimos de mi habitación, mientras bajamos ella me ponía al día con todo lo que han planeado en mi ausencia ¿Cabaña Tron? Ese nombre, estoy seguro que así lo bautizo Soos. Mi amigo, es el mejor.
Mabel me seguía hablando de todo, tío Stan se metía en la conversación dando su opinión y corrigiendo algunas cosas que mi hermana me contaba.
Stan: ¡Puedes creerlo! Pensaron que mi muchacho no soportaría la tortura de esa criatura de un solo ojo. — sus pupilas cayeron en mi, parecía aliviado, aunque tenía las bolsas bajo sus ojos.
No quiero mentirle a ninguno de estos dos, arregle las cosas con Mabel anoche cuando me pidió hablar, pero, debo hacerlo, todo sea por el plan, en algún momento se que deberé enfrentar las consecuencias de mis actos, y lo haré, aún no es el momento de contarles, solo esperen un poco, y les juro que se los diré.
Dipper: Se aburrió de mi, no le contaba nada de lo que el quería saber, así que me tiró luego de torturarme. — repetí lo que habíamos hablado con el demonio.
Repasamos el plan muchas veces hasta que me aprendí lo que tenía que decir, Bill no me dejó dormir pues salía con una nueva pregunta. Mas de una vez le tire la almohada a la cara, jodido triángulo malvado.
ESTÁS LEYENDO
¿De que lado estás?
RandomBill tiene el ojo puesto en la familia Pines, específicamente en el menor de ellos. Dipper es un humano diferente al resto de los que conoció en su larga e inmortal vida, tan expresivo, único, inteligente, inocente y atento a los detalles mínimos de...