Este especial lo hice con mucho cariño, aunque sea poco, espero que les guste y perdón si aún no he publicado el capítulo :(
Se está haciendo muy largo, así que lo dividire en dos partes
Actualmente el capítulo 10 cuenta con 6480 palabras, pero en total son 9000
Así que, me pondré a escribir la segunda parte del capítulo 10 y el otro especial o extra como regalitos hacia ustedes <3
Los quiero mucho 💕
Aclaración; Dipper cuenta con 18 años
[...]
Dipper acariciaba el dije del colgante que su tuerto novio le había regalado en su segunda salida, todavía no sabe que le vio a ese demonio, y mucho menos sabe que vio Bill en él. Muchos dicen que fue por su inteligencia, otros dicen que fue su valentía, y algunos dicen que fue su alma pura; Pero la verdad es otra, y solamente Bill puede responderle eso.
A paso decidido se encamino hacia la sala donde se encontraba el trono del ser de poderes ilimitados. Se quedó en el umbral de la puerta por unos minutos, admirando el aura dominante y autoritaria que el moreno tiene, a paso lento subió las escaleras del costado hasta sentarse en su propio trono. Vaya que Bill no mentía cuando le dijo;
---- Este es tu regalo de cumpleaños, bueno, técnicamente tenía que estar preparado para el día de tu cumpleaños, pero, ya sabes pino, pasaron muchas cosas y tardo un poco en construirse.
---- Es demasiado amor, tú, digo, yo, sabes que con salir a pasear contigo me basta
---- ¿Me dijiste amor? ---- dijo con ilusión, y lo abrazó con fuerza haciendo que el castaño se avergonzara.---- ¡Que adorable eres Pinito!
---- ¡Bill, bájame nos están viendo!
---- Mejor para mí, así saben que eres mío. ----musito serio el Cipher que miro a los demonios que estaban en aquella sala.---- ¡Es mío malditos holgazanes de mierda, quien lo vea se muere!
Desde ese día, casi nadie se dirige a él, por miedo a Bill. Pero, algunos les vale una hectárea de verga y le hablan, hasta bromean con él.
Ahora mismo, Dipper estaba apoyado en el apoya brazos, observando minuciosamente al mayor; cabello rubio con raíces negras, sus cejas poco pobladas con una pequeña cicatriz en medio, sus labios con la forma perfecta, su rostro salpicado de pecas las cuales no se ven a simple vista, pero él tiene la dicha de verlas cada que se despierta junto al demonio.
Algo que adora más que nada son sus ojos; frente a los demás usa su parche, pero cuando están solos, se lo saca solamente porque su Pino se lo pidió, Bill le permite ver aquel ojo que cubre de todos, el izquierdo es color ámbar, y el derecho es toda una galaxia entera, todavía recuerda aquella conversación donde le contó porque lo oculta;
---- ¿Porque lo ocultas?
---- Entre demonios, es raro tener un ojo como este, ya que muestra la galaxia entera.
---- Quiero ver, Quiere ver, Quiero ver. ---- lo bombardeó, y su contrario no tuvo de otra que levantar su parche, dipper lo tomo de las mejillas para verlo de acerca, acción que tomo desprevenido al mayor.---- Wow...
---- Lo se, es raro y...
---- Es tan majestuoso, Bill, cuando estemos solos, quítate el parche por favor, me encantaría ver tus dos ojos. ¿Me lo permites?
---- Solo tú, eres la excepción de mi regla. Dipper.
Aun no tiene entendido a qué regla se refiere, pero algún día sabe que el demonio se la contará.
ESTÁS LEYENDO
¿De que lado estás?
RandomBill tiene el ojo puesto en la familia Pines, específicamente en el menor de ellos. Dipper es un humano diferente al resto de los que conoció en su larga e inmortal vida, tan expresivo, único, inteligente, inocente y atento a los detalles mínimos de...