[×××]
En estos días Bill no había molestado a la familia Pines y eso tenía a Dipper inquieto ya que con ese triángulo loco nunca se sabe, su hermana le decía que estaba algo paranoico con eso. Así que para que su hermano menor estuviera más tranquilo organizo una salida en familia y con amigos.
Mabel: vamos Dip-Dop sabes que estás muy nervioso y eso no le hace bien a tu salud - musitó preocupada al ver las ojeras y los ojos cansados.
Dipper: estoy bien Mabs, pero gracias por preocuparte por mi - suspiró, su cabeza golpeó contra la mesa durmiendo encima de su comida.
Mabel: Ay hermano, no te preocupes tu hermana mayor está aquí para cuidar de su hermanito - pose de forma heroica.- me toca a mi cuidar de ti, como lo hiciste tu conmigo
Con la determinación bien en alto cargo a su hermano en la espalda hasta la casa rodante dejándolo en el sillón del final, lo tapo, cerro la cortina y fue ayudar a los demás a cargar las cosas.
Ford también entraba en el plan de salir de nuevo en la casa rodante, tardo en hacer que aceptará pero acepto. Su meta era hacer que sus tíos volvieran hacer unidos como lo son ella y Dipper.
El resto del camino se basó en contar algunas anécdotas de Stan cuando estuvo por todas las cárceles de Latinoamérica.
Ford: ¡En Colombia!
Stan: Oh, si, estuve en su mejor cárcel. Calabaza pásame un sándwich me muero de hambre.
Ford: te dije que comieras antes de salir, pero nunca me escuchas. - regañó el científico al estafador.
Stan: Perdón, no sabía que mamá vino de visita - bromeó el gemelo mayor, mientras le daba un mordisco a su comida.
Ford: Stan no puedes comer y conducir al mismo tiempo.
Stan: ¿Y que se supone que estoy haciendo?
Ford: comiendo y conduciendo.. pero-
Stan: no hay pero que valga nene, yo sé lo que hago.
°°°
Bill estaba mirando una burbuja que mostraba a la familia de la cual se quiere vengar, pero necesita una pelea, una discusión para que todo lo que están construyendo se vaya al carajo. Stan y Ford son blancos fáciles, pero en el fondo quieren arreglar las cosas; relamio sus labios, una sonrisa altanera se hizo presente en su rostro.
Bill: ¿Cómo no lo pensé antes? Mabel es demasiado dependiente de Pino, si el se queda aquí, ella hará su berrinche - paso su pulgar por sus labios.- Pino seguro está cansado de eso y explotará ¡Y me traerá la fisura!
Phill: Lo está haciendo otra vez...
Will: los planes se piensan mejor en voz alta Phill - menciono el menor quien entró detrás del pelirrojo.- Gran idea pero ¿Cómo harás eso, haciendo que Ford lo lleve a una excursión y de casualidad Mabel escucha la conversación?
Bill: Bingo... - soltó una sonora carcajada.- la mocosa no sabe que hacer sin su queridísimo hermano, que abandono todo por ella ¿Cuando ella hizo algo por el? Las cosas que ella hizo no son suficientes comparado a lo que pino sacrificó.
Phill: Muy bien genio, y que piensas hacer después de conseguir la fisura - soltó de forma sarcástica.
Bill: Darle a elegir de qué lado quiere estar, el estará dolido, y yo tomaré esa oportunidad para que se una a mí. Créeme cuando te digo que tengo grandes planes con ese niño. - le dio un trago al whisky.
Will: ¿Que pasara si te enamoras?
Bill: pasará lo que tenga que pasar, mejor para mí si el se enamora de mi. Digo ¿Quien no se enamoraría de mi? cada vez que me veo al espejo me enamoro más de mi - refutó con aires egocéntricos.- que el plan, empiece.
ESTÁS LEYENDO
¿De que lado estás?
AcakBill tiene el ojo puesto en la familia Pines, específicamente en el menor de ellos. Dipper es un humano diferente al resto de los que conoció en su larga e inmortal vida, tan expresivo, único, inteligente, inocente y atento a los detalles mínimos de...