¡No!¡Bájame!

456 52 0
                                    

Temporada: 1 episodio: 16

Koro-sensei se acercó al equipo que se encargaba de la película y les preguntó porque se les veía tan molestos.

—Hay una escena en la que Isogai dice que le salió bien el examen de geografía por que es pobre y porque te lo llevaste contigo a África y aparece una foto tuya y de él volando por encima del continente, o por lo menos así debería de verse la escena Dino fuera porque no hay manera de que hagamos esa foto, editar una imagen vuestra para que lo parezca es muy difícil— dijo uno de los del equipo.

Todo el mundo se vio pensativo hasta que el silencio fue interrumpido por Koro-sensei.

—¿Y si me llevo a Isogai a África, nos tomamos una foto desde arriba, y ya?— dijo Koro-sensei.

—No eso sería muy peligroso— dijo uno de los del equipo.

—Pero hay una escena en la que tengo que volar cargando a Nagisa y a Karma a Hawaii más adelante mientras nos grabáis con un helicóptero, esas son dos personas no una, y tengo que dar una clase mientras y además Hawaii esta más lejos de Japón que África—dijo Koro-sensei logrando convencer al equipo.

Y así es como terminaron ahora Koro-sensei e Isogai tomándose una foto.

—¿Quieres que te muestre África más de cerca?— preguntó Koro-sensei animado.

—¡No!¡Bájame!— dijo Isogai con la cara amarilla aferrándose al pulpo el Gail en esos momentos combinaba con él.

Detrás de cámaras (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora