El momento de Kaho Tsuchiya...No se podrá hacer

293 31 0
                                    

Manga

¡Kaho!— llamó uno de los del equipo de grabación a la chica.

—¿Si? Que necesitan— dijo la chica de pelo azabache.

—Sentimos decirte esto, pero no podremos grabar las escenas en la que sales tú, son muy extras, y no hay tiempo si queremos tener la serie párala fecha programada— dijo el chico.

—Claro, en lugar de evitar que las parejitas se besen por ahí, que Akabane y Maehara paren de hacer bromas, que Terasaka y su pandilla dejen de molestar, y que Asano deje de cagarla eliminad mis escenas, Tsk— dijo la azabache  enfadada al escuchar la noticia mientras le gritaba a los del equipo.

—Cállate— dijo Terasaka mientras le osaba por al lado con su pandilla enfadado por lo que acababa de decir la chica.

—Cállate que no eres mejor que yo en ningún aspecto— dijo Gakushuu con una mirada de superioridad.

Karma y Maehara pasaron por al lado de ella y le tiraron un vaso de agua en la cabeza mientras se reían y y le sacaban la lengua.

Por último padrón Ren y Rio dándose un beso delante de ella.

—Por lo menos nuestro carácter es lo suficientemente tolerable como para tener paraje— dijo Ren mientras le sonreía, y esta salía corriendo a quien sabe donde.

—Bueno— dijo Gakushuu con una sonrisa, —El momento de Kaho Tsuchiya no se podrá hacer.

Detrás de cámaras (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora