La misión mas larga y complicada. Capitulo 4

9 0 0
                                    


-Después de 2 semanas, llegas al lugar de la misión. Vez que son 20 demonios de clase avanzada y una Luna creciente.

Zenitsu: Oh, esto es peor de lo que pensé. Bueno tengo que esperar al aliado que me dijeron. Bueno tengo que esperar a los 6 cazadores.

-Escuchas a alguien viniendo atrás de ti. Volteas y apuntas a la persona con tu katana.

Zenitsu: Quien eres tu!? viniste a matarme!?

???1: No vine a matare. Soy Kunzoyin. Me dijeron que estaría aquí mi compañero. Para la misión.

Zenitsu: Entiendo, entonces eres tu Kunzoyin. Mucho gusto, Me llamo Zenitsu Agatsuma.

-Dejas de apuntar a Kunzoyin con la katana.

Kunzoyin: Es gusto es el mio. Sabes de que se trata la misión y como saber sus trucos?

-Le preguntas a Zenitsu.

Zenitsu: Bueno, la misión es acabar con esos 20 demonios y esa Luna Creciente.

-Le señalas donde están los demonios.

Kunzoyin: Son muchos...

Zenitsu: Si tienes razón. Pero no te preocupes por hay deben estar viviendo los otros 5 cazadores. Pero por mientras podemos encargarnos de 8 demonios.

-Aparece otros 2 cazadores de manera épica. y se acercan hacia a ti.

???2 y ???3: Tu eres Zenitsu verdad?

-Lo dicen al mismo tiempo.

Zenitsu: Sí. ¿Y ustedes son?

???2: Soy Konzu. Mucho gusto.

???3: Y yo soy Yeoun-san. Un placer.

Zenitsu: El gusto es el mio.

Kunzoyin: Mucho gusto a los 2. Soy Kunzoyin. Es un placer conocerlos.

Konzu y Yeoun-san: El placer es nuestro.

Zenitsu: Bien. Solo faltan 3 cazadores. Me pueden decir que clase de respiración usan ustedes ¿Por favor?

Kunzoyin: Yo uso la respiración del Hielo.

Konzu: Yo uso la respiración del Agua

Yeoun-san: Yo uso la respiración del Viento.

Zenitsu: Genial!! yo uso la respiración del Rayo. Creo que podremos adelantarnos, mientras viene los demás. ¿Alguien tiene un plan?

-Le preguntas a los demás.

Kunzoyin: Bueno, Zenitsu podrías empezar con unos 5 demonios para calentar. Por lo que escuche hace unas semanas perdiste tu 50% de fuerza Contra una Luna creciente.

Zenitsu: Tienes razón, necesito recuperar el otro 50% de mi fuerza.

Kunzoyin: Konzu y Yeoun-san Ustedes pueden encargarse de 10 demonios para poder calentar para cuando estemos todos listo. Para vencer a la Luna Creciente.

Konzu y Yeoun-san: De acuerdo. Nosotros nos encargamos.

-Lo dicen a la misma vez.

Zenitsu: Bien, vamos muchachos nosotros podemos!!

Todos: Siii!!

-Zenitsu se dirige rápido hacia los 5 demonios.

Zenitsu: Hey miren quien llego. Un cazador de demonios. Oh esperen soy yo, no creo que tengan la fuerza suficiente como para derrotarme jeje.

-Lo dices de manera creído, vez como los demonios te acorralan.

 Zenitsu: Jejeje, justo donde los quería.

Kimetsu no yaiba: Historia nunca contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora