Te despiertas, vez que tu querida esposa Nezuko esta durmiendo, le acaricias el cabello sin tratar de despertarla y piensas.
Zenitsu⚡: (Esta muy hermosa mi esposa cuando duerme. Jejeje <3)
Te levantas de la cama, te quitas tu haori y los pones en la mesa con una carta para que lo lea tu esposa Nezuko y antes de irte le das un beso en la frente mientra esta dormida, sales de la finca mientra te salen lagrimas de felicidad.
Antes de ir a la misión vas a donde Zenko a decirle algo. Zenko se estaba arreglando para ir a entrenar con la señorita Kanao ya que no tenía nada que hacer, está ya iba a salir pero ve que Zenitsu se dirigía hacia ella.
Zenko🍡⚡: Hola Zenitsu, que haces a estas horas por acá?
-Le pregunta la chica mientras corría hacia el.
Zenitsu⚡: Hola Zenko, bueno venia a despedirme antes de ir a la misión de la que escuchaste ayer.
-Lo dices con un tono tranquilo-
Mientras en otro lado:
-La joven con coleta llamada Kanao esperaría a la Zenko para empezar a entrenar.
Kanao: Hmm, ya debe llegar.
-Decía con tono un poco seria y tranquila a la vez.
-Mientras con Zenko y Zenitsu:
-Le Sonríes a tu hermano Zenitsu y le colocas una mano en el hombro.
Zenko🍡⚡: Está bien, ten cuidado en esa misión, ah, si no estoy mal tu querías la katana de Giyuu, no es así?
Zenitsu⚡: Si por supuesto. Justo tengo su katana conmigo.
-Le sonríes a tu hermana.
Zenko🍡⚡: Bien, tengo que irme, quedé en entrenar con Kanao y no quiero que se enoje.
-Le acaricia la cabeza a su hermano y se va dónde esta Kanao.
Zenitsu⚡: Esta bien.
-te vas del lugar y piensas.
Zenitsu⚡: (Bueno. veremos que pasara. Por ahora se que no le pasara nada)
Mientras con Kanao y Zenko:
la cazadora se encontraba sentada esperándola y la ve a lo lejos
Kanao: Oh señorita Agatsuma, llega un poco tarde.
-Dijo que tono tranquila y un tanto seria.
Zenko🍡⚡: Hola Kanao, perdón es que me encontré a mi hermano en el camino y necesitaba hablar con el.
-Le Sonríe a Kanao.
Zenko🍡⚡: Pero ya estoy aquí, ya podemos empezar a entrenar.
Kanao: Hmm ya veo, bueno empezaremos con un calentamiento y luego comenzaremos con el entrenamiento serio.
-Decía mientras estiraba los brazos hacia arriba.
Zenko🍡⚡: Bien, cuando quieras, yo ya estoy preparada.
-Dices mientras te acercas a ella.
Mientras con Zenitsu:
-llegas al lugar y vez que la creciente te estaba esperando y dices-
Zenitsu⚡: Bueno aquí estamos. No vengo con nadie así que sera un 1 contra 1 de manera justa. Sin trucos.
-Sacas la katana y te pones en posición de ataque, vez al cuervo de Giyuu en un árbol, suspiras y dices.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba: Historia nunca contada.
ActionCreadores: Zenko, Tomioka, Nezuko y Zenitsu (yo). Ideas: Giyuu Tomioka, Zenko y yo. Protagonistas: Zenitsu, Giyuu Tomioka, Zenko y Nezuko. Personajes de Kimetsu no Yaiba: Zenitsu, Giyuu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Muichiro Tokito, Kanao y Nezuko. Pers...