¿Nunca tuvieron esa sensación?, ¿en la que están caminando pero por un momento se pierden por su mente y no saben en que momento siguieron caminando? ¿Y que en esos pensamientos te estabas cuestionando si eres feliz? ¿Si las decisiones que tomas son las correctas?.
Ese sentimiento de vacío cuando haces todo, aún si te gusta o no, te vas a dormir con esa fría sensación de que hay algo que no te convence.
Te ves en el espejo y te preguntas ¿ese soy yo? Y vas a un viaje de recuerdos y te observas a tu yo de 5 años siendo feliz, tal vez tomando un helado con algún familiar o dibujando en el jardín, que aún si el dibujo está mal echo te sientes como un artista.
Esa etapa de nuestra vida en la que aún no estábamos en la burbuja, porque la estaban creando, esa etapa tan dulce e inocente que cuando va creciendo se pierde, porque nos obligan a entrar a la burbuja que nos condena.
Algunos entran obligadamente por su familia, otros entran por que los niños del Colegio lo molestaban por ver el mundo de una manera diferente, y otros como yo...
Que nos obligaron ambas partes a entrar en esa burbuja.
Y es ahí cuando todo lo malo comienza : inseguridades, pensamientos oscuros,llanto.
Simplemente no nos reconocemos, nos sentimos vacíos, buscando algún propósito para llenar ese vacío o un propósito que nos dan y pensamos que nosotros lo elegimos.
La vida dentro de la burbuja es pesada, agotadora, dolorosa.
Es como cuando usas unas texanas por primera vez.Pero esta bien todos podemos salir de la burbuja.
Pero la pregunta es...
¿Usted quiere salir de la burbuja?
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la burbuja
FantasyEl mundo está lleno de magia y nosotros también pero todos están metidos dentro de una burbuja que no saben que existe, ¿podran ellos luchar contra esa burbuja? ¿Podran cumplir su destino aún siendo parte de mundos distintos?