5 - first date

1.3K 170 35
                                    

— Hay que ver la película de la Laguna Azul. – Sunoo meneó sus caderas y tomó las frituras de la mesa, viendo a los ojos a Sunoo.

— ¿Nunca la viste?

El rubio negó, y luego el peliblanco lo volteó a ver, sonriendo.

— Iré a comprar cosas y a rentar la película.

— ¿No está en Nesflis? – el menor negó, y luego sonrió. – Sunghoon, ¿puedo ir contigo?

— Será algo rápido, sólo iré a comprar unas cosas que hacen falta en casa y a rentar la película.

— ¿Puedes tomar esto como una primera cita? Podemos llegar a comprar un café, ya sabes, algo romántico.

Un leve sonrojo que llegó de manera rápida al rostro del menor, y sabía que había elegido las palabras correctas para dar el siguiente paso. La primera cita era algo que él había tenido contadas veces, pero por alguna razón tener una, tan sólo una con Sunghoon era algo que le fascinaba por completo.

Más que chupar su sangre, y puede, chupar otra cosa.

— Bien, vamos. – Sunghoon sonrió, y tomó de la mano al pequeño rubio que seguía teniendo una sonrisa linda. – A ti no te gusta el café, ¿No quieres llegar a otro lugar?

— Leí que las mejores primeras citas son en una cafetería, quiero ir a una, Hoonie. – un apodo, y el otro sonrió. Relamió sus labios, cerró su departamento y volvió a sujetar la pequeña mano del otro, caminando por todo el pasillo.

— ¿Qué te gustaría que te comprara?

— ¡Un pastel de chocolate! – en ese instante parecía un bebé, y Sunghoon sonrió al ver al 'menor' sonreír con sus dientes. Tan lindos... y tan punzantes.

Por un leve segundo se imaginó esos dientes rozando con su carne. Ahí abajo, y sintió una leve sensación de ardor en su cuerpo, sensación que quiso borrar por completo, y pensamiento que borró.

— Bien, ahí vamos.

[...]

— Es tan delicioso. – brillos en los ojos del rubio, brillos que le indicaron al peliblanco que había hecho la elección correcta al elegir ese pastel de chocolate y elegir ese lugar para tener una primera cita.

Aunque estaba algo lleno de gente hablando en varios idiomas y se escuchaban varias conversaciones a lo lejos, pero eso no impidió a los dos chicos disfrutar de su cita.

— ¿Te gustó aquí? – el rubio asintió, y luego tomó la mano de su menor, sonriendo.

— Es un lugar muy bueno, aunque hay mucha gente. – un puchero tierno, y Sunghoon volteó a ver el lugar.

— Son vacaciones y mucha gente de muchos países vienen, así que, hay mucha gente por eso.

— Tienes razón, la ciudad se llena tanto en épocas de vacaciones, el tráfico es lo peor. – se quejó, y el otro rió hasta llevar su taza de café a sus labios para terminarla de una vez.

— No tenemos carro, Sun.

— Pero me gusta quejarme de todo. – y otra risa de ambos, que volvieron a entrelazar sus manos.

— Lo sé, tengo muy en mente eso.

— ¡Hey!

— Perdón, perdón. – levantó sus manos en señal de derrota, y Sunoo sonrió, torciendo sus ojos. El peliblanco al ver que ya no había nada en el plato de su 'amigo', le vio directo a los ojos. – ¿Terminaste?

— Sipi.

— ¿Nos vamos? – y el otro asintió, recogiendo sus cosas de la mesa. – Déjame ayuda..

— ¿Hunter Kim? – Sunoo abrió sus ojos al escuchar uno de los tantos nombres que había tomado para estudiar en Estados Unidos. Nombre que usó en el 68, en el 86, y en el 91. Tragó saliva y volteó a ver de dónde venía esa voz.

— ¿Quién eres?

— Hunter Kim, soy Richard, fuimos juntos a la preparatoria en el 86... Dios, te ves igual que hace 34 años.

— ¿Quién eres? – ahora preguntó Sunghoon, sonriendo nervioso. – te debes de haber confundido, él es Sunoo, 34 años es la mitad de su edad...

— No, estoy seguro que él estudió conmigo... Tengo la foto del anuario, Hunter, fuiste rey del baile y el chico más lindo y popular de Saint Jeremy. – sacó su celular y mostró la foto donde estaba el rubio. Como estaba actualmente, y él sintió que todo su sistema nervioso se destrozaba.

— Hunter kim... Hunter Kim. – fingió concentrarse, y luego abrió su boca. – ¡Ah, mi padre! Lo siento, mi padre y yo somos prácticamente iguales, cosa de genética, todos los hombres de mi familia nos parecemos, Hunter kim es mi padre, pero ese es su nombre inglés.

— ¿Nombre inglés? ¿Cuál es su verdadero? – Cuestiona el hombre, y Sunoo solo se le queda viendo.

— Kim... Sunwoo.

— Ese es tu nomb..

— Kim Sunwoo se llamaba mi padre, Sunwoo Terrence Sam Pancracio Kim, todo un crack. – sintió que se alivió en cuanto el hombre asintió, y para estar más seguro, le mostró una foto de él antigua, pero se hizo pasar por su padre.

— Era realmente hermoso.

— Somos.

Una risita nerviosa, y luego de despidieron rápidamente del hombre, caminando a la otras cosas que debían hacer.

— Pensé que tu padre era el hombre que me presentaste la otra vez... – Su baba. Sunoo tragó saliva nervioso, y luego lo volteó a ver.

— Realmente me da mucha vergüenza decir quién es mi padre, Sunwoo Terrence Sam Pancracio Kim realmente me llena de... enojo. – suspiró. – era un prostituto, murió hace mucho tiempo...

— ¿Prostituto?

— Sí, murió de SIDA y Cirrosis, ojalá Dios lo tenga en su santo reino.

— Dijiste que eras ateo....

— ¡Ah, qué cosas! Bueno, cambiando de tema, ¿no prefieres ver Avatar?

Y Sunghoon sólo lo miró con el ceño fruncido.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ
...

Baba: abuelo

✧.˚ Living with a vampire | sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora