¿Qué...?

170 12 0
                                    


Me despierto en un lugar oscuro, intento abrir los ojos poco a poco; las gotas de agua caen a pequeños chorros, el piso esta duro y rocoso, me duele todo el cuerpo y la cabeza me da vueltas... pero te veo al frente mío mirándome con un aura espeluznante, con unos ojos oscuros como la noche, un cabello negro sin vida y tu mirada observándome detalladamente... 



Naruto: Sasuke... - Lo ultimo que recuerdo es caer al suelo, como la sangre se derramaba desde mi interior, como mi cuerpo comenzaba a desmallarse, pensé que iba a morir... que había logrado morir, intento comenzar una conversación contigo pero... 

Sasuke: ¡Cállate! - No se porque... te clave una espada en el punto exacto donde podías morir... no se porque, te salve y te lleve conmigo matando a los que te acompañaban, esperando que algún día despiertes... - Solo cállate, dobe.

Naruto: Gracias...

Sasuke: Naruto... - Veo como te levantas aun sabiendo que te duele, aun sabiendo que yo te lo ocasioné, que fue mi culpa que casi mueres... te acercas a mi y me abrazas. Gotas de agua comienzan a caer de tus mejillas mientras me sonríes... - No llores...

Naruto: Quiero quedarme contigo... - Se que tu me quieres muerto, que tal vez solo lo haces para engañarme, o que tan solo sea un sueño pero... si esto es real quiero estar contigo. Tengo el respeto de la aldea después de lo de Pain pero... no es lo que busco, pensé que al sentir que todos me querían me iba a sentir mejor pero... lo que quería era a ti.

Sasuke: ¿Que...?

Naruto: No quiero regresar a la aldea si no estas ahí... - Te busque durante tres años aun sabiendo que la gente me juzgaba, que fue mi culpa que te fueras, que si viera ido otra persona, que solo soy una molestia pero... sin importar eso quiero estar contigo.

Sasuke: No puedes... Eres un ninja de Konoha y yo de los Akatsuki... No puedes quedarte conmigo - Siento como tus sollozos se vuelven mas fuertes, como tus manos se aferran mas a mi... Me levanto dejándote en el suelo con una mirada seria y un hueco en mi corazón que nunca comprendo... - Busca a alguien mas que cumpla tus caprichos...

Naruto: Are lo que tu quieras... - te detienes y me miras a los ojos, mis lagrimas cada vez son mas intensas mientras te hablo, bajo la mirada para no verte a los ojos, siento como te acercas a mi y me besas...


¿Porqué me hiciste esto...teme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora