Te acercaste a mi; tu mirada era sobria, tus ojos no demostraban nada intente abrazarte pero me alejaste al instante, quise quedarme a tu lado pero me golpeaste el aire no me llegaba, sentía como me desangraba internamente, me retorcía en el suelo mientras me mirabas como si no valiera nada... Sabes pensé que te importaba...
Naruto: Sasuke...
Sasuke: Quiero que te mueras...
Naruto: Sasuke... - Mi corazón se detiene, lagrimas comienzan a caer de mis ojos... pensé que cambiaste, que salvarme significaba que no me odiabas, que sanar mis heridas quería decir que me querías, que estar a mi lado cuidándome significo algo para ti... Una risa tenue se comenzó a escuchar de mi voz... - Si que soy idiota...
Desapareces en una nube de humo; mientras me quedo llorando en el frio suelo de una cueva donde la luz ya no llega... me quede observando el horizonte pensando "creyendo" que regresarías para decirme que solo fue una broma, que no me odiabas, que si era importante para ti...
Sakura: Naruto despierta... - No te movías, trataba de despertarte pero ni respirabas bien... Eres mi amigo, mi compañero, mi hermano tu no me puedes dejar eres la única persona que se quedo a mi lado sin verme como una "inútil" fuiste la razón por la que decidí aprende medicina... - NO ME PUEDES DEJAR.
Naruto: Sakura... Chan - Tus lagrimas comenzaron a caer en mi rostro, tu sonrisa resplandecía, tus ojos reflejaban esperanza... Sabes recién me doy cuenta que gaste 3 años de mi vida buscando la felicidad si ya la tenia; mis amigos, compañeros, maestros, y tu... siempre han estado a mi lado. - Gracias...
Sakura: ¡¡¡NARUTO!!!
Naruto: Vamos a casa... por favor - Mis lagrimas comenzaron acompañar a las tuyas, sentí como sonreía de verdad por primera vez en años... Había olvidado como se sentía ser "feliz" sonreír porque realmente lo sientes, reír porque quieres... apreciar a alguien como se merece...
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me hiciste esto...teme?
RomanceSasuke ¿Por qué te fuiste de la aldea?¿porque no te quedaste?... no fui lo suficiente fuerte para ti, ¿no te importaba, teme?, eres la única persona que no me odio por algo que no era mi culpa, entonces... ¿Por qué me abandonaste? me dejaste en el s...