Mami

50 3 0
                                    

Me despierto por las leves sacudidas en mi hombro, abro los ojos y veo a mi hermanita sobre la cama, mirandome con una sonrisa, su pelo todo desordenado y aún con la pijama puesta.
- Hola Broo , ven aquí enana.- la abrazo y la acuesto a mi lado.
-Hola mami, tienes que levantarte llegaré tarde a la escuela.-Dice escondiendo su pequeña carita en mi cuello y Abrazandoce a el .
Broke tiene 4 años, de cabello claro y grandes ojos, y por alguna razón decidió llamarme mami y no hermana. Bueno la razón no es muy extraña, con una madre que ni siquiera recuerda tu nombre y que te deja sola, tirada en cualquier lugar, no es de extrañar que me viera a mi como su madre, ya que siempre me e hecho cargo de que no le falte nada.
- Mami, levantate, tengo hambre.-tira de mi brazo para que me lavante.
- Está bien cariño, pero primero vamos a cambiarte ropa, no puedes ir así al cole.-Me levanto y la llevo a su habitación que esta frente a la mia y la dejo sobre la cama.
Voy a su closet de princesa que pidio para su último cumpleaños , y por el cual tuve que trabajar horas extra para poder juntar el dinero, per definitivamente valió la pena al ver su carita de felicidad.
Saco unos pequeños jeans y una camiseta rosa y una casaquita.
- Vamos enana a vestirse.
Le pongo la ropa y luego le hago una linda trensa. Está hermosa.
- Listo cariño, estas guapísima.
- Mami, ahora tu tienes que vestirte.- Me enpuja de nuevo hacia mi cuarto, mientras yo me rio.
Me arreglo rápido, para no perder tiempo y voy a la cocina , en donde Broke está sentada esperándome.
Me acerco a ella y le doy un beso en la cabeza y voy a buscar los cereales que tanto le gustan y un poco de leche, mientras me praparo un cafe y una tostada.
Cuando estamos apunto de terminar de desayunar, mi "madre" entra a la cocina.
- Hola hijitaa... hola brenda...- abre el refrigerador y saca una cerveza .
-Su nombre es Broke ,Elizabeth. no Brenda.
-Como sea, a quien demonios le importa.- Responde mirandola con asco. aprieto mis puños y miro a broke.
-Vamos cariño, ve por tu mochila, se nos hace tarde.
-Si mami...- mira a Elizabeth con miedo y sale corriendo de la cocina.
- La maldita mocosa, ni siquiera, sabe reconocer a su madre.- dice terminandose la cerveza y llendo por otra.
- No es ninguna maldita, ella no tiene la culpa de que su madre sea una perra drogadicta y alcohólica.- le digo mirandola con todo el odio que se merece.
- Cuida tus palabras estúpida, soy tu madre.
- Ja, no me hagas reir, quieres?, dejaste de ser mi madre hace mucho Elizabeth.- Voy por mi mochila y subo a buscar a broo.
-Vamos cariño se me hace tarde.- Tengo cuarenta minutos para ir a dejarla al cole y luego ir a la Universidad.
Cuando llegamos a la escuela la maestra de kinder de broo esta en la puerta recibiendo a los niños.
-Buenos días Brook, buenos días Alex.
-Buenos días  tía Mary.- Responde mi pequeña dándole un beso en la mejilla.
- Bueno cariño, a medio día paso por ti.-Me agacho y le doy un beso y un abrazo.
- Adios mami, te quiero.
- Adios mi vida.- la veo como entra corriendo a la sala.
- Tranquila Alex, Broke estará bien.- Me dice mary.
- Lo se, pero se me hace difícil dejarla todos los días...Pero es necesario...Mary, nadie puede llevarse a Broke, solo yo, ¿Esta bien? Mi hija no se puede ir con nadie más.- Se lo repito todos los días, pero es por si mi madre quiere hacer lo mismo que intentó conmigo, y no dejaré  que eso pase.
- Si , lo se, vete tranquila.
- Esta bien....Adios.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora