cuatro años.

19 3 0
                                    

Cada día es lo mismo, ir a dejar a Broke al jardín, luego ir a la Universidad, ir a por broke, llevarla donde la niñera y después ir a trabajar, ir por broke, irnos a casa ...
Esa es mi rutina desde los 16 años, la única diferencia es que antes tenía que ir a la escuela.
Se preguntaran ¿Que pasa con Elisabeth? Bueno, ella nunca a
sido un aporte, su gran y único aporte es ser una gran perra ,no hay día en que no me gustaría que solo desapareciese de nuestras vidas y no verla más.
¿ Por qué la odio tanto? Bueno, la respuesta es porque desde que era una niña tuve que soportar sus golpes, sus insultos, cuando tenia trece años no le bastó con maltratarme si no que quizo prostituirme, con un maldito viejo asqueroso. Después de que tratara de venderme al mejor postor decidí largarme de su maldita casa, por suerte conocí a Claudio, mi primer novio tenia 18 años alto y moreno, era perfecto , me fui con el, fue mi salvación y con el aprendí de todo, lo malo es que claudio no era precisamente un chico bueno, realmente era un pandillero, pero me trataba bien y nunca me hizo daño. Estuvimos tres años juntos, los tres mejores años, hasta que me enteré que Elisabeth estaba embarazada,ese día cuando la vi con una enorme barriga y una botella, supe que si ese bebe nacía, después de soportar tanto alcohol, yo me haría cargo de que nada le faltara.
Ese día , cuando volvi al departamento que compartía con Claudio, le conte lo del bebe y le dije que cuando ese bebe naciera, si es que nacía ,me iría, lo que dió paso a nuestra primera pelea después de tres años, el porsupuesto no estaba de acuerdo con que me fuera, pero yo estaba decidida.
Un mes después, Elisabeth tuvo a Broke. Ese día la encontré tirada en la calle, gritando como una desquiciada, la lleve al hospital y después de 9 horas broke nació, yo elegí el nombre ya que la perra de Elisabeth no la queria, la convencí de no hacer escandalos por que le quitarian a la bebe y por suerte todo salio bien.
Luego de que les dieran el alta a las dos, me fui con ellas a mi antigua casa y me hice cargo completamente de lo que Broke necesitaba y así an sido estos ultimos cuatro años.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora