Cuando llego a la universidad choco con un tipo alto y con el tipico estilo de niño bonito,que por cierto, ni siquiera se fija por ir mirandole el trasero a una chica, que por como va vestida, es de suponer que eso es lo que le guta provocar.
- Que te pasa idiota... fijate por donde caminas.
- Tranquila guapa.¿por que tan agresiva?.- me mira de pies a cabeza y luego me sonrie.
- Por tu falta de cerebro , estúpido.- trato de pasar por su lado pero me toma del brazo, lo que hace que me detenga y lo mire.
- Oye preciosa, por que mejor no me acompañas a algún lugar?.- Lo miro de pies a cabeza, y le doy la sonrisa mas falsa que puedo dar.
- Y ¿Por que mejor no vas a que te den por el culo?. - Trato nuevamente de pasar de el , pero el muy imbécil me vuelve a tomar del brazo.- Mira, niño bonito, voy atrasada y si no quieres que te rompa la cara, es mejor que me sueltes.
- Mmm... Me gustan rudas.- Se acerca a mi, y me toma por la cintura.- Se lo advertí. Lo alejo y le doy un derechazo en la cara. Se toca el labio, que esta partido.
- ¡MIERDA! ¡JODER!.- hace una mueca y se recompone.- ¿Encerio? ¿Era necesario?.
- Te lo advertí "Guapo", ahora si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer, que perder el tiempo contigo.-Le doy una última mirada y me voy a clases media hora atrasada.Siempre me concidere una chica mala, en todo sentido, tengo un humor de mierda que creo que solo yo soporto, nunca me e dejado pisotear por nadie y con los hombres no es distinto, aveces me resultan tan estúpidos. Creo que el único que me a soportado es Claudio, por que nos entendemos muy bien, además fue él, quien me enseño a pelear y defenderme.
(...)
Llego al salon de clases y todo el mundo se me queda viendo, les devuelvo la mirada con una ceja enarcada y luego miro al profesor.
- La próxima vez no podras entrar a mi clase, si llegas atrasada Alex.-Me reclama el profesor de derecho penal, benjamín.
- Lo siento, no se volverá a repetir.- Camino y me siento en la tercera fila en el penultimo haciento desocupado.
Odio llegar tarde, pero me pongo al dia con los apuntes.
Por cierto, estudio leyes, cosa que me encanta, ademas lo primordial en la carrera es leer, y es una de las cosas que mas amo en la vida, despues de Broke, por supuesto. Se preguntaran como demonios pago la universidad, bueno tengo una beca por mis buenas notas, gracias a eso puedo estudiar y esforzarme por tener un mejor futuro para Broke y para mi.
(...)
La clase pasa muy rapido, y cuando tocan el timbre, tomo mis cosas y camino hacia el patio para poder estudiar y repasar para mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta
Romance¿Fácil? Quien dijo que vivir es facil, nunca a estado en los zapatos de Alexandra Miller,quien con 20 años, es responsable de una madre drogadicta y alcohólica, una.. ¿hija?....¿Amor? El amor para ella no existe, no cuando con suerte puede oc...