°•°•°•Cap4 el inicio°•°•°•

1 0 0
                                    


■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
ANTERIORMENTE
—El pequeño príncipe se asusta al ver que alguien abre la puerta con brusquedad dejando ver a él rey quien miraba a su pequeño—

Rey Henry:*al mirar lo que su hijo tiene en sus manos rápidamente se queda sorprendido por lo que su hijo tenía*no debes tomar esas cosas eran de tu abuelo.
Príncipe Eliott:*al momento de escuchar eso su mente reacciona por lo cual no duda en enseñarle la foto a su padre*el es el abuelo verdad?, es el niño que está con esos dos chicos de la estatua pero quien es el otro?
Rey Henry:*el rey se quedó sin palabras al escuchar a su pequeño, ya era hora de contarle la historia*si es el hijo*suspira y se sienta*te contaré la historia de lo que pasó.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Principe Eliott:lo sabía!, si*rápidamente dejo las cosas y presto suma atención a su padre*.
Rey Henry:veras, como ya sabrás son tres personas pero no hablan mucho del tercero, ella se llamaba Rey,el Elías y el otro que sale en la foto es Ciro hace mucho el pueblo no era tan amable como ahora, le temían a lo desconocido y ese no era la exepcion

☆°•°•°•°•°○TIEMPO DE LA HISTORIA○•°•°•°•°•°•☆

—Se podían ver a dos niños sentados comiendo en un callejón un poco de pan—

Elias:esta ves tuvimos suerte*sonríe feliz mientras sigue comiendo el pan.
Rey:es verdad, el pan esta muy rico donde lo conseguiste?*le devolvió la sonrisa y siguió comiendo*.
Elías:*se puso un poco nervioso ya que a su hermana como el le decía no le gustaba que robará cosas*pues, a una señora se le calleron y la busque pero desapareció.
Rey:*al escucharlo lo miro extrañado*que extraño que desaparezca la señora.
Elías:si....muy extraño hermanita*siguió comiendo un poco nervioso ya que sentía la mirada de su hermana*.
Rey:sabes, esta mal mentir, si nuestro hermano se entera se molestara por el robo.
Elías:mmmm no podemos hacer nada más, toda esta aldea piensa que somos monstruos*pronunciar molesto y sigue comiendo del pan que había robado*.
Ciro:esa no es excusa

—el pequeño Elias se sobresalto al escuchar la voz de su hermano mayor por lo que sólo opto por tratar de disimular su temor—

Elías:seré sincero, si lo robe y antes de que me den un sermón, ya se que está mal, pero también esta mal que nos digan monstruos.
Rey:si nos comportamos con esa actitud al final les daremos la razón.
Ciro:a parte solo nos tenemos a nosotros tres, tenemos que cuidarnos entre nosotros.
Elias:lo siento....pero aveces la verdad me molesta que sean hací, ni si quiera nuestros padres nos quisieron...
Rey:eso no importa, no hoy a viví lamentando lo que pasó, reciñordando lo no nos ayuda en nada.
Ciro:ella tiene razón, no necesitamos a nadie más que sólo nosotros, somos una familia, pero olvidando eso, encontre un parque con juegos
Elías:hay personas?.....no quiero que nos vuelvan a echar o hacer daño.
Ciro:no, no hay nada, esta solo, lo dejaron en cuanto el rey mando a hacer otro mejor para ellos, vamos esta en buenas condiciones*sonrie*.
Rey:entonces vamos, será divertido*sonríe con gran emoción*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un hermoso deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora