————————————————————
Con un fuerte latir de su corazón corrió despavorido hacia la puerta de su apartamento. Sentía que las manos le temblaban , se miró unos segundos al espejo que tenía al lado y maldijo una y mil veces no haberse arreglado un poco más esa mañana .
Respirando profundo y arreglado un poco los mechones de su cabello ,abrió lentamente la puerta. Una silueta unos centímetros más alto que él lo recibió con una sonrisa enorme dejando ver sus dientes frontales de esa manera tan malditamente tierna que volvía su corazón loco .
Taehyung se quedó paralizado por un momento mirando la figura de Jungkook de arriba a abajo una y otra vez sin poder creer lo que veía.
<< No puedo creer que ...realmente esta aquí >>
Vestía completamente de negro con unos pantalones anchos y una sudadera del mismo color ,sumandole un gorra (también negra) que le quedaba malditamente fenomenal .
Con una sonrisa pícara se acercó al pelinegro quien aún estaba parado en la puerta con dos cajas de pizzas en sus manos .Se acercó y le quitó la gorra de un tirón.
Taehyung se quedó paralizado al ver el color de su cabello, es que dios..¡JUNGKOOK SE HABIA PINTADO EL CABELLO DE MORADO!!
—Hola osito .— y el corazón de Taehyung se saldrá del pecho en cualquier momento.
—H-hola Kookie. Te pintaste el...
—¿Te gusta?— le pregunta sin dejarle terminar.
—Me encanta .— dice Taehyung sincero .—Dios que vergüenza, pasa estás ahí parado hace dies minutos.
Ambos se ríen un poco aligerando el ambiente .Taehyung acomoda las pizzas en una mesita frente a los asientos y al televisor, ambos se ponen cómodos con bebidas ,almohadas y lo más importante , la compañía del otro.
Jungkook pasa uno de sus brazos por la espalda de Taehyung y éste recuesta su cabeza en el pecho de Jungkook .Ambos estaban sumidos en una burbuja tenue y caliente ,sentían algo floreciendo en sus pechos ,una sensación electrizante.
Ambos se miran a los ojos ,y Jungkook no puede evitar sonreír.
—Eres tan hermoso Taehyung. —le dice admirando el sonrojo en las mejillas contrarias .
—K-kook no digas esas cosas .—dice tapando su rostro entre sus manos las cuales son apartadas por Jungkook .
—No te escondas ,mírame a mí, sólo a mi .
—Siempre lo eh hecho .
Y ambos sellaron ese cálido momento con sus labios ,sintiendo nuevamente todas esas mariposas ,sonriendo mientras se miraban a los ojos y se sentían completos. Porque ambos sabían que ahí, justo en los brazos del contrario se encontraba su lugar en el mundo.
_________________________________________
🧞♀️—Jungkook en modo romántico es tan 😭🥺💜
Al fin actualizo esto aaaaaa
🧞♀️—NO PUEDO CREER QUE YA LLEGO AL 1.26K DE VISTAS ESTOY GRITANDO EN MUCHOS IDOMAS .Gracias enserio por esto, les amooo.
Stay alive <3
ESTÁS LEYENDO
#jkelvarondetae -au taekook
FanficTaehyung es archi mega ultra fan del Idol Jungkook.Y su mejor amigo decide gastarle una broma creando un # llamado #jkelvarondetae que se vuelve tendencia . ¿Que pasará cuando Jungkook se entere de esto? -au tk -shipps secundarios -comedia fluf...