el día después de la fiesta:
Jimin entró lentamente cuidando de no despertar a Yoongi .Cerró la puerta tras él y encendió la luz .
Caminó por un corto pasillo hasta la habitación del mayor que tenía un tapete en la puerta que decía:
No eres bienvenido, largo
si eres Jimin pasa , la puerta está abierta
Sonrió un poco triste y sintió una punzada en el pecho , disimuló su malestar sonriendo pequeñito . Se adentró a la habitación de Yoongi quién estaba sentado en su cama con una guitarra en las manos y miraba fijamente a Jimin .
Se quedó parado ,estático , esperando alguna palabra .
—Jimin.— la voz del mayor llegó hasta él junto con la suave melodía de la guitarra.
[ reproducir video en multimedia ]
"Preguntame porque mi corazón está dentro de mi garganta.
Nunca me he enamorado ,he estado solo.
Siento que he estado viviendo la vida dormido.
El amor es tan fuerte que te hace sentir débil.
¿Estás solo?
Nuestros dedos bailando cuando se encuentran .
Pareces tan solitario.
Seré el único sueño que busques.
Así que , si estás solo , no tienes que mostrarme.
Si estás solo ,ven a estar solo conmigo. "
Y para cuando el mayor terminó de tocar ,el rotro de Jimin estaba bañado en lágrimas.
—¿Qué es esto Yoon?— preguntó mientras el mayor se acercaba y tomaba su rostro entres sus manos .
— Que te amo Jimin .Yo te amo.
Y solo eso bastó para que se besaran .Jimin se sentía feliz, su amor era correspondido .
Tendrían muchas cosas que aclarar pero por ahora no podía separarse de los labios de Yoongi ya hablarían más tarde y lo mataría por hacerlo llorar toda la noche anterior. Ahora le dejaría saber que el también lo amaba locamente ,como a nadie más.
N/A: Hola!!!
Aquí les traigo el especial yoonmin, ya sé que esta cortito y no era lo que esperaban pero fue una escena muy bonita que me vino a la mente y pues acá está.
Quería dar las gracias una vez más a las personitas que leen esto y comentan me hacen MUY FELI ya somos 27 k de ojitos!! enserio me fui a llorar y tengo testigos aksjjaqj
Ahora sí #jkelvarondetae llegó a su fin les amo!!
cuídense muchísimo <3
ros
ESTÁS LEYENDO
#jkelvarondetae -au taekook
FanficTaehyung es archi mega ultra fan del Idol Jungkook.Y su mejor amigo decide gastarle una broma creando un # llamado #jkelvarondetae que se vuelve tendencia . ¿Que pasará cuando Jungkook se entere de esto? -au tk -shipps secundarios -comedia fluf...