- ¡Madre mía! Que nervios dentro de nada nos dan las notas
-Jen ¿Me estás escuchando?
- Si pesada te estoy escuchando, no has parado de parlotear de las calificaciones desde las 7 de la mañana.
La verdad es que un poco de razón lleva, a ver no es mi culpa, estoy muy nerviosa y tampoco es que sea fácil compartir piso con ella, no para de quejarse y eso me pone mas nerviosa, no entiendo como narices puede estar tan tranquila y si, puede que no haya parado de hablar de eso pero tampoco es que sea pesada.
- Es que me juego toda mi carrera en esas calificaciones y me he esforzado demasiado para no poder graduarme y...
Me cortó antes de que pudiera terminar la frase con sus discursitos de siempre.
- Amara...
- ¡No me llames así sabes perfectamente que no soporto que me llamen por ese nombre!
- ¡Y yo odio que me interrumpas mientras te hablo!
- ¡Y yo odio que seas tan pe...!
Hice un ademán de contestarle pero me interrumpió de nuevo.
- ¡Déjame terminar!
- okey
- Como te estaba diciendo hace unos segundos seguro que te sacas la carrera de psicología eres buena en esto Yanet, te lo digo en serio tranquilízate un poco que dentro de unos minutos exactamente 3, tendrás tu título.
- ¡Tres minutos!
- Tranquilízate...
- Está bien me tranquilizare.
Supongo que tiene razón me he estado esforzando mucho para sacarme la carrera, lo más seguro es que la apruebe con un notable alto o un sobresaliente pero la angustia y los nervios no ayudan en nada.
Me fui a mi cuarto a hacer la maleta ya que pasado mañana me iba a el pueblo de mis padres y donde yo he nacido, la verdad es que los hecho mucho de menos y más a mi hermano mayor Jackson aunque tampoco tengo tantas ganas de ir porque desde lo ocurrido hace unos años no me agrada mucho estar hay...
El grito fuerte de Jen me despejo de mis pensamientos y creo que ya sabia a que se venía el gritito.
Jen entro como una loca el moño gritando y saltando como cuando una vez pensó que Harry Styles le había seguido en Instagram y en realidad era su novio gastándole una broma . Intente que se tranquilizara pero me tiro un cojín en toda la cara y con mi super reflejos no lo pude esquivar y terminamos tirándonos cojines entre nosotras hasta que me di cuenta de que ya estaban puestas las calificaciones y di un respigón grande que provocó que Jen diera un salto hacia tras.
Jen me miro con cara extrañada, yo no le preste mucha atención y fui corriendo hacia el portátil que estaba en mi cama, tenía miedo de abrirlo, Jen lo entendió todo cuando me miro fijamente.
1...
2...
3....
Y abrí mis calificaciones, aparecieron en grande, primero abrí un ojo luego otro, casi me da un infarto cuando las vi, no me lo podía creer ¡HAY DIOS MIO! He aprobado con un notable alto, mire a Jen que me estaba mirando como si su vida dependiera de ello y con toda la tranquilidad del mundo le dije.
-Jen he aprobado con un notable alto.
Aunque al segundo nos emocionamos y empezamos a saltar y a gritar como si lo que hubiéramos recibido fuera la carta de Hogwarts, paramos cuando Jen se quedo quieta de golpe y me miro con una cara de espanto y yo precipitadamente le dije.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor 💫🖤💖💞.
Teen FictionEn esta historia tenemos a Yanet una chica de 21 años que acaba de terminar la carrera de psicología y quiere rehacer su vida. Y Liam un chico de 23 años con traumas de su pasado que no logra superar. La vida de estas dos personas se cruzarán y camb...