Hoy es mi ultimo día en la residencia porque hoy a las 00:30 cojo un vuelo hacia Stowe para llegar mañana a mi casa, no me apetece mucho ya que tengo un poco de resaca pero Jen tiene mucho más que yo y no se para de quejar como siempre y eso hace que aumente mi jaqueca, a este paso cundo llegue al pueblo no va a quedar nada de mi.
Hice un esfuerzo de ir a la cocina por un vaso de agua y una aspirina para la resaca ya que si seguía quejándose, iba a acabar con mi paciencia, cuando cogí la aspirina fui a dársela.
-Tómatela con agua y trágatela.
-NO
-SÍ
-No quiero, no me apetece
-Y a mi no me apetece escuchar tus quejas y las tengo que aguantar a si que trágatela.
-¿Y si no me la trago que?
-Supongo que si hago una llamada a tus padres estrictos diciendo que su hija salió anoche y se emborrachó y hoy esta de resaca sin querer hacer nada, no les hará mucha gracia.
-Eso no es justo -lo dijo antes de empezar a tomarse la pastilla-
-Así me gusta
Me empecé a vestir para comprar algo para comer ya que nos despertamos sobre las 14:00/14:30.
-¿Qué haces? - me pregunto Jen-
-Voy a ir a comprar la comida ¿Te apuntas?.
-Ni de coña -lo dijo con una cara como si fuera bastante obvio-
Una vez que termine de arreglarme salí de la residencia y me fui al super.
Cuando entre a la tienda vi como siempre a Elena trabajando en la caja y la salude con una sonrisa, Vi que tenían ensalada de pollo y me lleve dos.
Cuando llegue a la residencia Jen estaba tirada en el sofá viendo Stranger things, no le di mucha importancia y prepare la mesa para comer, cuando Jen vio lo que había comprado, me miro con cara de pocas amigas y yo le respondí con una sonrisa sarcástica.
El almuerzo transcurrió normal y vimos la tele asta las 22:00 porque me tenia que ir al aeropuerto, Jen me acompaño y empezó a actuar como si estuviéramos en una película romántica y no me fuera a ver en muchos años, la mire con cara de incredulidad y le di un gran abrazo.
No se en que momento empezó a llorar.
-Jen tranquilízate, si dentro de dos semanas tengo que venir para la graduación.
-¿Pero por que no te quedas aquí y te esperas a que tus padres vengan a verte en la graduación?
-Porque tengo que ver a mi familia, ya llevo 4 meses sin verlos tu lo tienes fácil, tus padres viven a 3 horas en coche.
-Pero yo no tengo coche.
-Pero puedes coger un Uber o el metro.
-Sí supongo que tienes razón -Dijo mientras se limpiaba con un pañuelo las lagrimas-
-Anda ven aquí -le di el ultimo abrazo antes de dirigirme hacia la puerta de embarque ya que por megafonía habían dicho que el avión estaba a punto de despegar.
Me subí al avión y me senté al lado de la ventanilla me quede mirando un poco las vistas y decidí dormirme ya que eran muchas horas de vuelo, agradecí que tuviera un almohada para el cuello porque los asientos no eran muy cómodos, es lo que tiene viajar en clase turista.
Cuando llegue al aeropuerto eran las 5:00 am y me quede en un hostal para pasar lo que me quedaba de noche, hasta mañana que fuera a mi casa. La verdad es que era raro estar de vuelta desde lo sucedido con mi exnovio Aiden, de hecho él era una de las razones por las que decidí irme.
Ya eran las 10:45 am y me estaba dirigiendo a casa de mis padres, me cogí el autobús y de camino rece para no cruzarme con algún vecino y menos con Aiden, solo tarde 1 hora en llegar.
Estaba un poco nerviosa porque hacía tiempo que no los veía. Toque al timbre y... ¿Qué? espera ¿Qué? me abrió la puerta un desconocido.
-Hola tu serás la hermana de Jackson ¿Cierto?, me dijeron que hoy vendrías, te estaba esperando.
-Em... si soy la hermana de Jackson ¿Y tu eres...?
-Oh si perdón, no me he presentado soy Lucas el novio de Jackson.
Me quede un segundo en shock por la noticia, no me puedo creer que mi hermano no se allá dignado a llamarme y en decírmelo pero recupere la compostura y entre en la casa, en el salón estaba mi hermano mayor se levanto de golpe al darse cuenta de mi presencia y me dio un gran abrazo de oso. Lucas me ayudo a meter mis cosas dentro de la casa.
-Hola pequeñaja ya has llegado -dijo mientras me separaba de el-.
No que va, si te parece soy un holograma, pero en su lugar le dije:
-Hola grandullón me alegro de verte.
-Y com...-mi hermano hizo un ademan de contestarme pero fue interrumpido por mi madre que venia corriendo a abrazarme-.
-Hola mi amor -me empezó a decir mientras me abrazaba y me daba besos sonoros-.
-Estoy bien mamá pero estaría mejor si pararas de espachurrarme -al instante mi madre se dio cuenta y paro de abrazarme, yo di un gran suspiro soltando todo el aire de mis pulmones que estaba reteniendo-.
-Cariño ¿Cómo ha sido tu vuelo, todo bien a habido alguna turbulencia?.
-No, mamá todo ha ido de fabula y por cierto, ¿Dónde esta papá?.
-En la cocina -me aparte de ella dirigiéndome a la cocina-.
-Yanet mi vida ¿Dónde vas?.
-A ver a papá -pareció un poco ofendida pero no le dio importancia y se fue a su cuarto-
Entre a la cocina y vi a mi padre sentado leyendo un periódico, él levanto la mirada y al verme me sonrió.
-Hola Yanet
-Hola papá
-Cariño felicidades por tus notas.
-Gracias. ¿Qué lees?.
-Nada interesante una familia rica que ha ido a Gorham y al parecer tienen pensando montar una de sus empresas y quedarse a vivir ahí.
-Y ¿Cómo se llama esa misteriosa familia?
-Los Wilson.
-Ah vale, bueno me voy a organizar mis cosas en el cuarto, adiós.
Mientras subía las escaleras hacia mi cuarto me quede pensando en lo que me dijo mi padre sobre la familia Wilson, así que los investigue por Google. Por la información que pude conseguir tienen varias franquicias de hoteles distribuidas por varias ciudades y son un matrimonio con un hijo único, la mujer se llama Caroline y el marido Frank, su hijo se llama Liam y tiene 2 años más que yo. Mire la hora y no me di cuenta de lo tarde que se me hizo, aún no había desecho la maleta, además mi madre ya me estaba llamando para que bajara a comer.
Comí rápido para empezar a guardar mis cosas, además no tenía muchas ganas de hablar. Observe mi cuarto, estaba tal cual como lo deje, con la pared negra, el escritorio y la estantería blanca con los libros de Crepúsculo, Harry Potter y Percy Jackson que tenía, mi televisor puesto en la pared y algunos que otros posters de Harry Potter y de Marvel, me senté rendida en la cama que estaba al lado de la ventana me distraje un poco viendo Instagram y luego empecé a guardar mi ropa en el armario. Sin darme cuenta ya eran las 19:25 y decidí salir un poco a correr, hacia mucho tiempo que no corría, tanto que se me olvido lo mucho que cansaba, corrí dos horas porque me pare en un Starbucks a tomarme un café con un pastel, cuando llegue ya era las 22:00 como no tenía mucha hambre subí a darme una ducha relajante, pero no por mucho tiempo ya que Jackson se quería duchar así que salí un poco malhumorada por las prisas pero se me paso todo cuando cogí mi mantita, mi portátil, un libro y empecé a leer escuchando música, luego vi un poco de Netflix y termine más o menos a las 00:30 al rato me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor 💫🖤💖💞.
Teen FictionEn esta historia tenemos a Yanet una chica de 21 años que acaba de terminar la carrera de psicología y quiere rehacer su vida. Y Liam un chico de 23 años con traumas de su pasado que no logra superar. La vida de estas dos personas se cruzarán y camb...