Me sonó la alarma del móvil a las 6:30 am, y me enfadé conmigo misma por olvidarme de haberla desactivado, me baje de la cama algo desubicada, aún me tengo que acostumbrar un poco a haber vuelto a mi casa, entre al baño para asearme y como no tenía muy buena cara me puse un poco de corrector y rimen, me hice una trenza y salí del baño para vestirme y bajar abajo a desayunar. Intente hacer el menos ruido posible porque mis padres y mi hermano aún estaban durmiendo, al llegar a la cocina me preparé un capuchino y unos bagels rellenos de jamón y mantequilla.
Una vez termine de desayunar, me puse mis converse, cogí el móvil y las llaves del coche de mi madre. No sabía a donde ir pero supuse que ya se me ocurriría algo mientras estuviera conduciendo.
Ya llevaba media hora en coche por las calles de Stowe y lo que se suponía que debía ser un paseo relajante y bonito recordando los momentos que pasaba en aquellos locales, termino siendo todo lo contrario, acabé en el lago y mi cabeza solo podía pensar en una cosa, lo que paso el verano de hace casi 4 años.
Tenía una relación con un jugador del equipo de Hockey sobre hielo, llevábamos 2 años juntos y al ser un pueblo de pocos habitantes, éramos la pareja más comentada, yo tenía muchos amigos, pero la que me entendía de verdad era Cassie, éramos inseparables, tanto que la gente que no nos conociera hubiera pensando que éramos hermanas, de echo nunca se me va a olvidar como nos conocimos, estábamos en infantil y era la hora del recreo, Cassie estaba en otra aula distinta a la mía y un día de repente se acerco a mí con ese pelo rubio largo y desordenado que siempre llevaba y me dijo: -tengo un secreto.
Y resulta que había cogido un saltamontes y lo había encerrado en el cajón del escritorio de la profesora Pamela. Desde ese día nunca nos distanciamos, hasta que llego aquel día, de aquel verano, que cambio mi vida para siempre.
Ese día había una hoguera en el lago e iba a estar todo el instituto, había música, bebidas y mucha gente, nadie se podía imaginar que algo podía salir mal. Yo fui con mi novio Aiden y con Cassie, estuvimos horas bailando y bebiendo, durante la noche Cassie se marchó a otra zona del lago con un chico que le llamo la atención y yo me quede a solas con mi novio, el había bebido más que yo. Decidimos ir a un sitio más tranquilo porque estábamos cansados del ruido, estuvimos enrollándonos un rato, pero yo estaba cansada y quería irme ya, así que le dije a Aiden que parará y que me acompañara a la parada de autobús, pero el no me hacía caso y empezó a meterme mano, se quito el bañador y me dijo que me tumbara, yo insistí en que parará, que estaba muy borracho, pero le dio igual.
Así que me forzó a tumbarme en la arena y me intento quitar la parte de abajo del bikini, yo no entendía porque se estaba comportando así, porque el nunca me había echo algo parecido, intentaba quitármelo de encima pero tenía a un tío de 90 kilos que jugaba al Hockey y apenas podía moverlo a un lado, grite fuerte por si alguien me oía y por suerte antes de que Aiden fuera a más Cassie apareció corriendo e intento ayudarme, se echo encima de el y pataleó con fuerza, yo aproveche y le pegué un puñetazo, al no verlo venir lo deje un poco aturdido y pude salir de ahí, Cassie al ver que yo ya estaba a salvo quiso bajarse de el, pero Aiden fue más rápido y la tiro al suelo con demasiada fuerza, tanta que mi amiga se dio un gran golpe en la cabeza, cuando veía que no respondía y que seguía en la misma postura me acerque corriendo a ella, comprobé si aún tenía pulso y gracias a dios si lo tenía, aunque iba más lento de lo normal. Aiden al ver lo que hizo entro en pánico y salió corriendo, busque mi móvil como una loca entre la arena y cuando lo encontré llamé a emergencias. Tardaron 5 min en venir y trasladaron a Cassie en una ambulancia, yo entre con ella y cuándo llegamos al hospital se la llevaron corriendo a urgencias, yo no podía creer lo que estaba pasando, me negaba a pensar que todo era real, que estaba a punto de perder a una de las personas más importantes de mi vida y que todo lo había causado Aiden.Unos médicos se acercaron a mí preguntándome que había pasado, pero al ver que no les respondía y que estaba temblando me pusieron en una camilla y me examinaron, encontraron signos de lucha y moratones, después de explorarme dijeron algo entre ellos pero yo no podía escuchar nada, estaba absorta en mis pensamientos. Más tarde llego la policía e insistieron en hablar conmigo ya que los padres de Cassie aún no habían llegado y yo era la única en ese hospital que sabía lo que había pasado, uno de los médicos le explico a los agentes que no estaba en condiciones de hablar, que esperarán unas horas, pero yo ya me estaba recuperando y no podía quedarme más tiempo tumbada en esa camilla sin saber como estaba mi amiga, me levante y me acerque a los médicos y a los policías, uno de los médicos me dijo que necesitaba reposo, pero yo no le hice caso, le pregunte que a dónde y como se encontraba Cassie pero no me dijo nada, así que me fui de esa sala y me dirigí a urgencias, pero antes de que pudiera abrir la puerta un policía me paro en seco y me dijo que no podía salir de allí hasta que hablará con ellos.
Al ver que no tenía otra opción acepte pero con la condición de que después me contarán todo sobre mi amiga. Me llevaron a una zona más privada y les dije todo lo que pasó, lo que me hizo a mi y a Cassie, que no sabía la ubicación de Aiden ya que al ver lo que hizo salió corriendo, tomaron declaración de todo, cuando salimos de la sala vi a los padres de mi amiga sentados en la sala de espera, al verme vinieron corriendo muy alterados y me acribillaron a preguntas, pero al parecer se percataron de mi estado y se relajaron un poco, yo les explique lo que paso por encima porque los policías se encargaron de contarlo todo, no sabía si alguien había hablado con mis padres así que cogí el móvil para hacerlo yo, prefería que se enterarán por mi antes que por la policía.
No esperaba que respondieran por las horas que eran y después de dos intentos decidí llamar a mi hermano, el lo cogió al tercer tono, le dije dónde estaba y que ya le explicaría todo cuando viniera, llegó a los 20 min un poco nervioso y cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme, lo hizo con demasiada fuerza e hice un quejido por las heridas que tenía, el se dio cuenta y me soltó despacio, me miro de arriba a bajo y no me gusto la cara que puso, me preguntó quien cojones me había hecho eso y cuando le explique todo tuve que llamar al policía que tenia mas cerca para que le tranquilizara, estaba decidido a salir corriendo y matar a ese hijo de puta.
Unos médicos se acercaron a nosotros y nos contaron que Cassie estaba estable, que tiene heridas internas muy grabes pero que se pondrá bien con el tiempo, también nos dijeron que si hubiera tardado un poco más en llamar no se hubiera salvado. Solté un gran suspiro y sin darme cuenta empecé a llorar de alivio, me dijeron que podía ir a verla que estaba despierta pero que no la agobiara mucho, no se cuantas veces le di la gracias al doctor, el me sonrió y me dijo que aunque sus heridas se iban a curar, las heridas emocionales podían tardar un poco más y también lo dijo por mí, nos recomendó que fuéramos al psicólogo para que nos ayudara a sobrellevar todo lo que había pasado e incluso me dijo que si podíamos irnos un tiempo de la ciudad ayudaría a que nos relajáramos más, le dije que haríamos todo lo que nos ha dicho y me despedí para ir en busca de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor 💫🖤💖💞.
Teen FictionEn esta historia tenemos a Yanet una chica de 21 años que acaba de terminar la carrera de psicología y quiere rehacer su vida. Y Liam un chico de 23 años con traumas de su pasado que no logra superar. La vida de estas dos personas se cruzarán y camb...