Cuando el fin de algo llega , comienza a su vez el principio de un nuevo renacimiento ... Gracias a esto se podría decir que la suerte de nuestros protagonistas comenzaría a tomar frutos , sin embargo los altercados se les cobraría muy caro para poder llegar a tal deseada oportunidad de dar un nuevo inicio ...
Regresando con lo que habíamos dejado atrás .... Faustina estaría muy seria y pensativa , analizando la situación mientras miraba por una ventana . Se encontraba de tal actitud , tras enterarse sobre lo de Vero . En lo que ella estaba en esa postura , el resto estaba ideando un nuevo plan . Paloma le planteo a Omar sobre utilizar los vehículos para este escape y posterior a eso ir en busca de cada uno de los apresados por Soplete . La cuestión estaba en que esto no sería nada fácil y que además viendo que el armamento que ellos portaban no era lo suficiente para combatir a aquellas personas , esto se ponía cada vez más tenso .
Omar : Digamos que por alguna razón , logramos escapar . ¿Después que haremos? . ¿Estar afuera sin un rumbo nuevamente? . Estando sin comida y sin armas , no duraremos mucho , más sabiendo la cantidad de gente que seríamos si salvamos a todos .
Paloma : Sino arreglamos para que un grupo se quede acá escondidos , otros vamos por la comida y armas . Solo tenemos que hacer el menor ruido posible para esto .
Omar : Tenemos algunas armas , no tenemos cuchillos . Así que ruido digamos que será algo que no se podrá evitar .
Mientras ellos seguían hablando , Faustina continuaba mirando por la ventana ... Solo podía oír el ruido del reloj que ella portaba . Tick - Tack , Tick - Tack . Hasta que ... Vería como un reclutador que estaba en una de las torres de la campiña , se caería de forma inmediata de aquel lugar y daría contra el suelo brutalmente . Más guardias verían eso y irían a disparar a algo que ella no podía alcanzar a ver . Hasta que en un momento , vio que uno de los guardias que estaba disparando , recibió una flecha en su cabeza . Faustina tomo una ametralladora y le dijo al grupo : “No debemos perder el tiempo acá . Es momento de actuar y darle fin a esto que iniciamos . Hay que hacerlo por todos ." Tras decir eso , salió corriendo de la zona donde estaban ocultándose . Sus amigos fueron atrás de ella , mientras que Paloma y Omar se ocuparon de cuidar de los demás trabajadores .
POR OTRO LADO .
En una de las casas de la campiña , Andrés escucharía los disparos que se dieron ante este pleito . El joven tomo un cuchillo que era lo único que tenía a su alcance para defenderse y salió de su casa . Corrió lo más rápido que pudo y vio que algunos residentes del lugar , simplemente civiles , estaban saliendo de sus casas a ver qué sucedia . Andrés les gritó que se queden en sus casas y no salgan , ya que gran parte de ellos eran sus pacientes y sabía que no eran malas personas . Los civiles hicieron caso ante lo que dijo Andrés y se quedaron en sus casas .
Por su parte , él siguió corriendo por las calles intentando ver qué era lo que pasaba , hasta que en un momento paso por una cabaña donde se encontraba gran parte de los trabajadores siendo vigilados por una reclutadora . Entre todos los trabajadores que se podían ver por la ventana de esa cabaña , se pudo apreciar a Thomas y Alison allí .
Andrés no dudo y fue por ellos , le gritó a la Reclutadora para que le abriera la puerta y ella lo hizo . Al ingresar ahí , Andrés vio a Thomas y Alison , dándoles un gran abrazo . La reclutadora interrumpiendo el hermoso momento , le dijo a Andrés : “ No tendrías que estar acá , mí superior me dio la orden de mantener a mí cuidado a esta gente. Preciso que regreses a tu casa y te mantengas resguardado ahí como el resto de civiles , has eso si no tienes ganas de morir doctor. "
No obstante , antes de que Andrés pueda responderle , la mujer recibiría un disparo la cabeza que provino desde afuera , acabando con la vida de ella enseguida . Andrés le gritó a todos que se escondan bajo las camas , mientras tomaba la ametralladora de la Reclutadora muerta . Inmediatamente se puso atrás de la puerta de la cabaña y se quedó esperando a que los atacantes ingresen para acabar con estos .
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead : The Fall 3
HorrorLa Novela 3 sigue la historia de nuestros protagonistas desde una perspectiva que anteriormente no se había visto y mediante esto , vamos a ver nuevas historias , nuevos personajes , más amenazas y especialmente muchos pero muchos caníbales . El mod...