Previamente en The Walking Dead : The Fall . Los sobrevivientes luego de haber perdido el sitio que poco a poco habían armado como su nuevo hogar , estuvieron en un corto lapso de tiempo divididos y cada uno por su propia parte . Algo que uno puede destacar de este apocalipsis es que el estar separado de la gente más cercana a ti , nunca es muy extenso o al menos eso se les dejo ver a nuestros protagonistas . Mientras algunos conocían gente nueva y en definitiva serían nuevos aliados para lo que se vendría después . La gran rebelión que se daría contra Los Reclutadores , ese grupo despiadado donde lo que antes parecía una sociedad , ahora parece solo un gran monumento a aquellos tiempos donde la Argentina estuvo bajo el dominio de los Realistas .
El resto de nuestros protagonistas se encuentra como trabajadores sin goce de libertad dentro de La Campiña , siendo dirigidos por el cruel de Pedro Moreno o más conocidos como Soplete . La libertad que ellos buscan no sería tarea sencilla , pero al tener apoyo de otro grupo que era lo opuesto a Los Reclutadores , se podía ver una mínima luz de esperanza para todos ahí . Estaba la iniciativa para esto , sin embargo esto no iba a dejar de acabar en tragedia al momento de que la primera baja a causa de esta gran rebelión sería Verónica , luego de ser asesinada sadicamente por Soplete . Aún que , ella sola no sería la única baja ... Julia tuvo que sufrir las consecuencias que trajeron estos actos y de una forma injusta , el despiadado hombre se ocupó de ella ... "asesinandola" .
Ahora este lucha continúa , Julia y Vero fueron las primeras ... Ahora le toca a ellos ; ahora es momento de acabar con todos ellos de una vez por todas y así romper las cadenas de todos los trabajadores . Seguí leyendo esta historia , que acá todavía no concluye ...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead : The Fall 3
HorrorLa Novela 3 sigue la historia de nuestros protagonistas desde una perspectiva que anteriormente no se había visto y mediante esto , vamos a ver nuevas historias , nuevos personajes , más amenazas y especialmente muchos pero muchos caníbales . El mod...