CAPÍTULO 2 : EL TIEMPO PASA VOLANDO .

7 1 0
                                    

Ya pasaron 6 meses desde lo que había ocurrido con los Reclutadores y en si , ahora todos pueden vivir una vida relativamente tranquila ...

Ahora mismo es de día y el sol está dando por la ventana de una habitación , donde estaría durmiendo Faustina . Ella se levantaría y bostezaria , aún que tenía sueño ella se había levantado para poder empezar su día de trabajo , como un día normal en Valcheta .

La joven muchacha , saldría de la cabaña en la que estaba viviendo , mientras tomaba un poco de café y en su camino saluda a todos los residentes y amigos con un "Buen día" muy amistoso de su parte . Ella vería a Thomas jugando a la pelota con Ariel , siendo que hizo un fuerte lazo de amistad con el niño en ese tiempo .

Faustina : Te levantaste muy temprano hoy . Iba a hacerte el desayuno , cuando no te vi en tu habitación me asusté un poco.

Thomas : Perdón , olvidé avisarte . Fui a ayudar en el huerto a Elsa y después vine a jugar un rato con Ariel.

Faustina : Está bien , pero para la próxima solo avisame ,asi no tengo que andar buscándote por todo el lugar.

Thomas : Se nota que estabas preocupada. ¿Eso es café?.

Le respondió Thomas en un tono medio burlón .

Faustina : Primero no me vengas a tomar como que no me importas , ya que obviamente no te irías tan lejos de la cabaña y mucho menos saldrías de acá de Valcheta , eso lo tenes prohibido. Y segundo , este es mí café matutino , me hace bien y feliz el tomarlo .

Thomas : Lo haces parecer como si fuera tu droga ja ,ja ,ja ,ja . Perdón , pero así es la cosa ja ,ja ,ja ,ja .

Faustina : Porque es mí "droga matutina" ja ,ja ,ja ,ja . Bueno amiguito , yo en un rato tengo que salir con el equipo de rastrillaje . Portate bien mientras no estoy .

Thomas : Si , ya lo sabía .¿Me vas a traer algo? . Blas dijo que si veían algo por ahí , me lo traerían.

Faustina : Si veo algo , puede ser . Pero hace tus deberes . Estás pasando tiempo de más con Blas .

Thomas : Es bueno , me enseña muchas cosas. ¿Te molesta que me junte con tu novio? Ja ,ja ,ja .

Faustina : Dejá de decir boludeces Thomas , no es mí novio y tampoco un amigo . Solo compañero y nada más . Pero bueno , no estoy para hablar estás cosas , voy a preparar mis cosas así ya en un rato salimos con el equipo . Hagan sus deberes chicos , cuando vuelva quiero oír que las hicieron.

Los dos jóvenes mirarían como se retiraba Faustina y al poder estar solos , Thomas miro a Ariel y le dijo : "Mierda , yo la quiero y todo pero parece policía a veces ." Finalizo diciendo Thomas , mientras juntos se reían , para que después uno de ellos dijera que siguieran con el juego ...

Por otra parte , en los muros que mantenían seguro a Valcheta , estaban custodiandolos Petra junto a Jason. Ellos tenían la orden de ocuparse de los caníbales que se acerquen a al refugió . Además de ellos , también en los muros justo por las cercas , estaban más sobrevivientes tanto residentes de Valcheta como ex residentes de La Campiña . El trabajo no era mucho , ya que al estar en el campo , los muertos no eran de verse seguido y a lo mucho en un día solo llegaban a matar entre 10 o 14 a lo máximo.

Petra : ¡Ese es mío!.

Grito Petra , reclamando a un caníbal que se estaba asomando a una de las cercas . Esto ya que con Jason para no aburrirse , se ponían a jugar a esta clase de juego que inventaron de quién mataba la mayor cantidad de caníbales en un día . Ella intento usar uno de los rifles que les habían dado para disparar contra las criaturas , pero este no disparo. Ante está situación y viendo que el rifle no le favorecía , Petra decidió bajar de una de las torres en las que estaba junto a Jason y antes de que esté mate a su caníbal , ella por su parte fue corriendo ; para estar en el alambrado de esa parte del refugio y gritar para llamar la atención del caníbal . Habiendo hecho eso , el caníbal si fue hacia ella y finalmente pudo matarlo clavando su cuchillo en la cabeza de este , para después darse la vuelta y oír a Jason decirle : "¡Sos muy competitiva , pero aún así te amo!."

The Walking Dead : The Fall 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora