⚠️Lenguaje sensible relacionado al suicidio
Kai había mentido, si bien era cierto que habría reuniones también combatían peligros que le rodeaban a él, y que querían tomar su trono casi como solía suceder con kyungsoo.
No hubiese querido tener que marcharse de su lado pero tenía que cumplir con su deber por sobre todas las cosas, o sobre cualquier sentimiento, saber que había dejado a kyungsoo en un mal momento le ponía asioso, solo deseaba que estuviera bien en los días que no estuviera.
En la tierra del guardián una tormenta amenazaba con hacerse presente, el joven estaba acomodando pequeñas y grandes casas que tenía en algún lugar de su hogar para que algunos animales se protegieran del agua, sabía que la mayoría de sus animales prefería esconderse por su propia cuenta, pero otros agradecían su protección.
Cuando terminó de acomodar hizo sonar una trompeta para avisar que todo estaba listo, y que la tormenta se aproximaba.
Varios animales comenzaron a llegar y a tomar refugio justo cuando el agua había comenzado a caer, kyungsoo en otro momento habría corrido dentro de su hogar pero no ahora, en está ocasión solo cayó de rodillas directamente a aquella tierra mojada y dejó que el agua le inundara, cerró sus ojos y sintió cada gota que caía sobre su cuerpo y resbalaba casi al instante.
Después de varios minutos bajo el agua kyungsoo se metió a casa y tomó una ducha en su bañera, la lleno hasta casi tope y metió su cuerpo desnudo ahí.Kyungsoo estaba mal y el lo sabía, la tristeza en su corazón parecía abarcarlo todo, ¿Cuando fue la última vez que se sintió así? Ni siquiera lo recuerda pero ahora está metiendo su cabeza por debajo del agua, los segundos pasan y la desesperación de salir a tomar aire es contenida
Una vez que pasa, ahora solo queda el sentimiento de resignación
Kyungsoo se niega a salir a respirar, le gusta la vista borrosa que tiene, y los segundos siguen pasando..
El razonamiento se agota, y ahora solo es capaz de sentir como va perdiendo la consciencia poco a poco
Él también sabe que eso es una mala señal pero lo ignora por completo
Recuerdos comienzan a llegar él como si los estuviera viviendo..
"Él siendo recién abandonado en obscuridad inmensa, el miedo lo abraza y no planea soltarlo, cierra sus ojos y la sensación de ser sofocado es mayor, siente que su respiración se vuelve lenta conforme pasa el tiempo, cree que su final está cerca pero de pronto siente que alguien tira de él y cuando puede abrir sus ojos olvidando el miedo anterior ve aquel rostro familiar, ve a kai.. con una mirada sumamente angustiante mientras lo sostiene en sus brazos"
"No me dejes.." susurró en su oído el guardián
Kyungsoo sale del agua de golpe e inhala todo el aire que sus pulmones pueden, talla su rostro y parpadea seguido para recuperarse
Se siente avergonzado y no sabe por qué
Termina su baño, y sale para colocarse cualquier ropa que tenga a la vista y acostarse en su cama un momento... Un momento que se transforma en todo el día.
Y después se convierten en dos días sin salir de su habitación, después son tres..
Kyungsoo se encuentra con unas ojeras demasiado prominentes, había bajado de peso pues no había ni tomado agua en esos días, se encontraba mirando hacia su techo como hipnotizado o simplemente durmiendo
Podía asegurar que su apariencia es un asco pero no le importaba en absoluto, sentía una pequeña espinita en su mente, quizá sus animales se pregunten por qué no a salido.
ESTÁS LEYENDO
El guardián ( Kaisoo )
Fanfiction{Kaisoo} Historia corta pero avanza rápido. Con temática mágica🌼 *Problemas de ira *Sentimental *soft