Aquella mirada que el guardián le otorgó a su novio, era una mirada que jamás olvidaría, la decepción, tristeza, enojo estaban mezcladas en el cuerpo de kyungsoo reflejada en su rostro, aquello que el príncipe miraba sin duda no era su amado
Kyungsoo pidió al árbol más antiguo por telepatía una parte de sus ramas y este accedió con un
"Destruye a los que atentan con nosotros, no lo dudes"
Una vez que lo tuvo lo alzó sobre sus manos y lo disparó mientras se dividía en cuatro partes para cada uno recibir un flechazo.
Los chicos vieron como se dirigían hacia ellos aquellos trozos filosos
-Ahora! Gritó sehun
Los cuatro inundaron de color blanco aquellos trozos también y los revirtieron a kyungsoo al doble de velocidad en que él los había lanzado.
Kyungsoo en un abrir y cerrar de ojos vió como los trozos de árbol se incrustaban en su pecho pero misteriosamente no sentía dolor, no sangraba. Cada trozo contenía un hechizo, eso era demasiado.
-Ustedes.. pagarán por esto.. susurró mientras caía de rodillas para posteriormente caer por completo y embarcarse en su sueño..
Lo que parecía haber sido el final de cualquier peligro resultó no ser así.
Todo árbol comenzó a comunicarse entre si y de repente sin ninguno de los cuatro chicos esperarlo, cientos y cientos de ramas con picos comenzaron a dirigirse hacía ellos
Kai al observar éso gritó
-Todos acerquense a mi ¡ya!
Los chicos obedecieron y kai los envolvió en fuego ardiente tratando de evitar cualquier ataque, sabía que si esto seguía así probablemente no podrían contener al guardián
Mientras tanto el guardián en su sueño..
(El guardián rodeado de su jardín, sobre un columpio de su árbol favorito.
-Es divertido estar aquí. Dijo mientras sentía el aire fresco en su rostro
"¿Lo es?"
-Si.. pero no veo a nadie más, ¿Se fueron? ¿La pelea.. terminó?
"No mi guardián, ellos te durmieron"
-Entonces estoy soñando.. inhaló.
"Así es, nosotros nos estamos encargando de ellos, no tienes por qué preocuparte"
-¿Encargando?. Kyungsoo detuvo su mecer del columpió. ¿A qué te refieres exactamente con "encargando"?
"Ellos prefirieron defender a la reina y no a ti, si no están contigo están contra nosotros, estamos atacando"
-Detente, ellos solo intentaban protegerme..
"¿Cómo estás tan seguro?, Ellos estaban atacandote, no podíamos permitir éso, tu eres nuestro guardian"
-Por que uno de ellos es mi novio, sé que el jamás haría algo encontrá de mi, a demás.. yo .. estuve a punto de matar a la reina.
"Tu solo te defendías, ella nos hizo mucho daño, muchos de mi especie murieron, y otros morirán dando su vida por defenderte"
El guardian al escuchar a su árbol sufrir, la sensación de ira regresaba a el así como aquellos ojos negros representando el máximo de maldad que habitaba en lo profundo de su ser, podía imaginarse como aquella reina cortaba de aquel rosal, su conejo.. la emboscada en su terreno... Todo eso solo alimentaba más su odio.
-Ellos... él.. no son como lo imaginaba, la protegían, evitaron que yo pudiera terminar con ella, no les importó el daño que les hicieron.. que me hicieron..
ESTÁS LEYENDO
El guardián ( Kaisoo )
Fanfiction{Kaisoo} Historia corta pero avanza rápido. Con temática mágica🌼 *Problemas de ira *Sentimental *soft