¡Riiiiing! La alarma suena.
-Bueno chicos, hasta mañana-dijo la maestra- no olviden traer su libro de historia.
Todos salen apresurados, algunos siguen recogiendo sus cosas como si su vida dependiera de salir, yo en cambio me quedo en mi asiento viendo ningún punto en especial, no tengo prisa por llegar a "casa". Espero cinco minutos más, me levanto, recojo mis cosas y salgo del salón Camino por los pasillos lentamente, veo pasar a mis compañeros de clase y otros alumnos de la escuela, algunos maestros y personal docente, todos hablando con alguien más, riendo o cuchicheando....
Salgo del instituto y me dirijo al plantel de mi hermana, es un año menor que yo pero vamos a escuelas diferentes porque mis padres no alcanzan pagarle la colegiatura, yo tengo suerte de tener a Peter, el se encarga de hacer mis tareas y con su ayuda conseguí una beca completa.
Llego a su escuela, me recargo de una pared y espero que salga, 20 minutos más tarde sale de la mano de una amiga suya que vive cerca de nosotros, ellas se adelantan y caminan enfrente de mi platicando como si no hubiese un mañana, riendo, saltando y de vez en cuando murmurando; que actitud más vivaracha la suya.
Hoy está nublado, como si en cualquier momento fuera a llover
Pero no va a se así, Mark, anteriormente me había explicado que en donde vivimos es raro que llueva, si acaso hay algunos chubascos. En lo personal amo cuando esta nublado.
Cuando ya estamos llegando a casa la amiga de mi hermana se despide y toma otra ruta para llegar a su hogar; donde vivimos no hay suelo es mas bien y montón de tierra, lodo y hojas secas, hay muchos árboles y el camino del pueblo para llegar acá es pura terracería, las "casas" si se podrían llamar así, son una especie de choza, todas construidas con algunos ladrillos rotos, palos, laminas, paja; aquí habitan aproximadamente seis familias, todos nos conocemos; así que por ende no se puede tener algún secreto.
Que dicha la mía, no se puede ser un adolescente normal porque te juzgan....
ESTÁS LEYENDO
A small place for a huge mystery
Mystery / ThrillerOscuridad, lo único que veo… Oscuridad Tengo miedo, no se donde estoy, no se quien soy, ni que hago aquí. Lo único que se es que… esto no tiene fin.