Llegando a "casa" mi hermana se encierra en su cuarto y yo voy a la cocina para hacer la cena, hago arroz y verduras ya que no hay nada más en la despensa.
Le aviso a mi hermana que ya esta la comida y le llevo su plato a mi mamá; ella sufre de esquizofrenia y depresión avanzada, no tenemos dinero como para llevarla a un manicomio pero nos la arreglamos como para pagarle su tratamiento, antiguamente la llevábamos al psicólogo pero nos queda muy lejos y caro, ya van más de cinco veces en las que se ha intentado suicidar porque piensa que es un estorbo para nosotros, una carga que no nos deja avanzar, no se si tenga razón pero tiene algo de lógica lo que dice, su medicamento es excesivamente caro como para alguien de nuestra situación incluso para alguien de nivel medio alto económicamente; nos dimos cuenta de su situación justo después de que nació mi hermana, ahí fue su primer intento de suicidio, yo tenia dos años, estaba haciendo tarea, mi papá estaba bañando a la bebé y mi mamá estaba atando una soga a su cuello, yo me volteé para pedirle algo (no recuerdo que) y la vi subiendo a una silla, le pregunte que estaba haciendo y ella sin más me dijo - Es hora de que mami se vaya a volar al gran cielo de la libertad- yo me reí y fui a decirle a mi papá, este salio corriendo a la habitación en la que estaba mi mamá y la bajó de ahí y le quitó la soga del cuello, recuerdo muy bien que pelearon y empezaron a ir a terapia de pareja, ahí se dieron cuenta de la depresión, mas tarde fue la esquizofrenia, justo cuando empezaba a darse cabezazos contra la pared hasta sangrar; en esos oscuros días conocí a Kevin un vecino de mi corta edad , de vez en cuando salgo con el es un niño muy encantador.
Terminando de cenar me dirigí a mi cuarto entonces entró Peter
- Hey, se toca antes de entrar, sabes?- dije exaltadamente
- Discúlpame, solo vine a preguntarte si ya realizaste tu tarea de biología.
- No, tuve que trabajar horas extra para cubrir mis supuestas faltas
- Lo sospechaba, la haré por ti. Mañana te la entrego.
- Muchas gracias
Posteriormente se fue por la ventana, es un tipo muy raro. Bueno, me cambie y me acosté.
Está muy oscuro, estoy en un bosque, seco, con árboles muy altos, delgados con corteza grisácea agrietada, ramas extendidas horizontalmente o algo descendente, y copa en forma de pirámide, con las ramillas jóvenes colgantes, tengo frío mucho frío, hay un silencio muy pesado y extremadamente perturbador, cómo si no hubiese nada ni nadie, pero al mismo tiempo lo sentía sobre mi como si una ráfaga de aire helado me abrazara y me dijera que algo no esta bien. Mi respiración era agitada, sentía mis piernas tambaleantes, no podía hablar, simplemente no podía trataba de emitir sonido alguno y me era imposible; tampoco me podía mover, mis pies estaban inmóviles pegados al suelo. Entonces veo cómo unas especies de sombra son cinco se acercan a mi, estoy temblando, tengo que correr, no puedo, me rodean y empiezan a correr en mi alrededor,¡ ah! Me rasguñan, mis brazos, me arden, aun no puedo moverme, no puedo gritar, no puedo pedir auxilio, por mas que trate no puedo, siento total impotencia, ¿Qué hago?, ¿Qué puedo hacer?, ¡Demonios! Que alguien me ayude joder, lagrimas brotan de mis ojos, ¿Cuándo esto acabará? ¡Ya! Intento gritar pero aun no puedo ¡Déjenme en paz! ¡Por favor! Y derrepente todo se desploma, se van y estoy sola de nuevo en ese bosque, o al menos eso creía hasta que vi el cadáver que estaba a mi lado y la sangre que se derramaba de mis brazos....
ESTÁS LEYENDO
A small place for a huge mystery
Mystery / ThrillerOscuridad, lo único que veo… Oscuridad Tengo miedo, no se donde estoy, no se quien soy, ni que hago aquí. Lo único que se es que… esto no tiene fin.